PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos por el cierre a 21 
simon1 escribió:y si mañana anuncian pago de dividendos,.....ja ja ja,.....¡¡¡
jajajajaja....
Bueno tire el ultimo bolso que me quedaba afuera del hercules... vamos despegando muchahchos....
Saludos
Maxrob escribió:Mañana a las 12 hay asamblea...si se vuela dsp del mediodia ninguno va a saber porque![]()
ALGUNO VA???
y si mañana anuncian pago de dividendos,.....ja ja ja,.....¡¡¡
[quote="maurim"][/quote]
sisi, ese dato lo tenia...participe en una pero no entendi un pomo...pense que era para participar online en español
Gracias
Saludos
sisi, ese dato lo tenia...participe en una pero no entendi un pomo...pense que era para participar online en español
Gracias
Saludos
volandobajotierra escribió: yo ya estube en esas confeencias es en ingles porque es para los inversores yankes mayormente aviso con tiempo
Si si son en Ingles... saludos
Gracias lo mismo por el dato...
-
volandobajotierra
[quote="maurim"][/quote]
yo ya estube en esas confeencias es en ingles porque es para los inversores yankes mayormente aviso con tiempo
yo ya estube en esas confeencias es en ingles porque es para los inversores yankes mayormente aviso con tiempo
Maxrob escribió:Como es eso??? desde la web de pampa???
Gracias
Saludos
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (24.94 KiB) Visto 898 veces
-
volandobajotierra
a donde se fue el volumen el merval juajua el chino de mi casa mueve mas volumen
14 positivas Señores
maurim escribió:Yo voy a asistir por videollamada
Saludos Max
Como es eso??? desde la web de pampa???
Gracias
Saludos
Maxrob escribió:Mañana a las 12 hay asamblea...si se vuela dsp del mediodia ninguno va a saber porque![]()
ALGUNO VA???
Yo voy a asistir por videollamada
Saludos Max
Mañana a las 12 hay asamblea...si se vuela dsp del mediodia ninguno va a saber porque
ALGUNO VA???
ALGUNO VA???
CIERRE COMO CIERRE HOY DIGO LA PACIENCIA PAGA.UN ABRAZO PAMPERO A TODOS LOS DISTINGUIDOS FORISTAS DE LEY QUE HACEN EL AGUANTE TODO EL DIA ESPECIALMENTE A LOS GRANDES CONDUCTORES EL LOCO POLI Y SIMON1.NEIKE NEIKE PAMPA
maurim escribió:Si estan ahi todavia...
estaban,,,,,