Roberto escribió:Ponen escaloncitos por que no hay mucho volumen a la venta....que ganas de joder.
Pero me dio mucha gracia, dividir la orden de a 75? jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ponen escaloncitos por que no hay mucho volumen a la venta....que ganas de joder.
Roberto escribió:Quien es el forro que pone de a 75 papelitos a la venta?
monfe escribió:Estan llenando los huecos de la punta de ventas de a 75, vamos los osos ponganse las pilas, con 75 pelpas no corren a nadie.
Roberto escribió:Quien es el forro que pone de a 75 papelitos a la venta?
El Brujo escribió:Yo no saldria , tiene toda la pinta de ir hacia arriba.
PERZEN escribió:HOY TE LA CIERRAN EN 8,75 ... SI LOS TOPUS SE KEDAN SIN PAÑAL...MAÑANA VAN A CORRER EN BOLAS....![]()
![]()
monfe escribió:Cuando empiezan a tirar dolar a 26, devaluacion, es porque están midiendo el impacto en las encuestas de una devaluacion y porque lo estan pensando obviamente.
chewbaca escribió:El otro dia lei un articulo sobre el nivel de aciertos del trading de ciertos sujetos, y su capacidad para leer lo que le dictan sus "agallas" o "guts".
Concluia, o inferia, que quienes mas conectados estaban con ese instinto mas rudimentario de supervivencia especulativa, mejores resultados obtenian.
Si estuviera afuera ahora, sentiria ganas de ir al baño.
Sere jusgado por mis agallas.
IMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1684 invitados