lokomarko escribió:estoy de acuerdo....
adentro en ggal 44 erar 8.75 jmin 29 semi 5.19
y que sea lo que sea
Bueno, ahora ya sabemos la identidad de lokomarko: es Jorge Drexler
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:estoy de acuerdo....
adentro en ggal 44 erar 8.75 jmin 29 semi 5.19
y que sea lo que sea
dabalanso escribió:Entrar ahora garpará mucho más que esperarla en la TL... Erar parecería estar haciendo un movimiento similar.
cabeza70 escribió:el objetivo primario esta en los 29 numeros mas numeros menos...ahora habra que ver que quiere hacer, tranquilamente puede ir por los 29,4 50 ...no creo que mucho mas...habra que tener en cuenta el volumen...
cabeza70 escribió:despues subo un grafo de lo que estoy viendo...por ahora no esta nada dicho...
El Conde escribió:Yo solo juego con bases a la par, la 44 tiene 27 de Vi, a estos precios dejo correr ganancias y me juego a una visión más alcista.
No miro bases más alla, salvo que supere los 29,50, ahí vuelve a máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1575 invitados