stxdaniel escribió:Mañana Macri va a estar en vaca muerta y es probable que haga anuncios YO AVISE
Ayer avise....hoy sube muuuuu.....muuuuuu...cho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Mañana Macri va a estar en vaca muerta y es probable que haga anuncios YO AVISE
Bochaterow escribió:yo en esta me fui y gane de casualidad ,suerte que le dicen ,fijate que nada es claro la empresa en su nota de aclaracion (la ultima ) dice que su capitalizacion es de 95 millones de libras y no da el numero que ellos dicen
Mazoka escribió:En Londres mantiene un 81,4 % la suba desde hace 30 días, incluida la toma de ganancias
Acá se mantiene en valores algo inferiores a 1 año atrás.
Volvemos al mismo tema, porque la relación funciona a ahora........ y hace 1 año ???
carlob escribió:Va a volar esta .... ....regalada y con fundamento...
Budista escribió:A cruzar los Andes compañeros... Volando es posible![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1300 invitados