Yo no las veo
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo no las veo
Qué pasó que hay casi 130K a la compra en 3,65?
No me digan que se quieren sumar al Club...
No me digan que se quieren sumar al Club...
FAV escribió:Te lo planteo de otra forma: cual es el peor y el mejor escenario q te imaginas?.
No, no imagino...
Pensé que tu consulta se refería al mínimo de la OPA o algo así...
Por lo demás "Las opiniones son libres los hechos sagrados"
Te lo planteo de otra forma: cual es el peor y el mejor escenario q te imaginas?.
FAV escribió:Consulto por ignorancia: no pueden ofertar 2 mangos en la opa, digamos 3,47, y despues negociar por afuera con anses?.
No te entiendo
Consulto por ignorancia: no pueden ofertar 2 mangos en la opa, digamos 3,47, y despues negociar por afuera con anses?.
zippo escribió:Decile a otro... Yo por ahora solo compro...
Eso es egoismo!!! Yo compro pero tambien vendo.........en 5,90!!!!!!
elalfil escribió:Jajaa Dame las 6000 a 3.61 y 6000 a 3.63
Decile a otro... Yo por ahora solo compro...
monfe escribió:Tiene toda la pinta de acumulacion.
Tal cual, sobre todo hoy, se están llevando todo
zippo escribió:Habría que avisarle a los que están acumulando que compren algunas.
Jajaa Dame las 6000 a 3.61 y 6000 a 3.63
Habría que avisarle a los que están acumulando que compren algunas.

monfe escribió:Tiene toda la pinta de acumulacion.
Yo por lo menos sigo acumulando!!!
Tiene toda la pinta de acumulacion.
Pese a toda la baja que le metieron al mercado y al cagazo que le dieron algunas lideres aca llevamos poquitas para la acumulacion. En la venta siempre hay miguitas los que jugaron a la baja son los mismos ladrones y tramposos que lamentablemente las que dieron ya no la recuperan maaaaassssssss, jajajajajajaj, esperemos que llegue la noticia que creo que debe faltar poco . Vamos a ver cuando quieran los papeles de que manera la recuperaran jjajajajajajaajajajaj, llevemos mientras nos dejen que cuando empiece el tironeo muchos dudaran

Y las puso para que le den