BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tiene que comenzar por recuperar la tendencia alcista de largo plazo que tiene
- Adjuntos
-
- fran.png (56.39 KiB) Visto 2668 veces
Panchito escribió:No coincido con Jesus330, las acciones del sector bancario tienen todo para salir, ganancias constantes, perspectivas económicas buenas, dinero inmovilizado por blanqueo a costo cero, aumento de comisiones de 30% para enero, festival de bonos y colocación de deuda.
coincido-.
si entra solo un poco de demanda..

No coincido con Jesus330, las acciones del sector bancario tienen todo para salir, ganancias constantes, perspectivas económicas buenas, dinero inmovilizado por blanqueo a costo cero, aumento de comisiones de 30% para enero, festival de bonos y colocación de deuda.
-
jesus330 escribió:No hay ninguna razón en el país para rebote pero ésto es TIMBA
Vendiste, se nota.
leono escribió:Rebote o fin del empome??![]()

OBERA escribió:QUIEN ME ECHA UNA MANO Y ME DICE DONDE TENGO QUE SUSCRIBIRME PARA VER LAS PUNTAS COMPRA VENTA PAGANDO POR SUPUESTO Y EN TIEMPO REAL.GRACIAS
Bolsar.
QUIEN ME ECHA UNA MANO Y ME DICE DONDE TENGO QUE SUSCRIBIRME PARA VER LAS PUNTAS COMPRA VENTA PAGANDO POR SUPUESTO Y EN TIEMPO REAL.GRACIAS
Compre ayer a precio de regalo,y hoy seguire caargando mas. Esta muy retrasada, tiene mucho recorrido alcista de corto como minimo un 10% 

Por ahora es VOLATILIDAD que se esperaba en TODO el mercado luego de las elecciones de EEUU.
Fijarse el volumen que proyecta los $400M contra los $600M de ayer y los $770M del viernes. Poco volumen para decidir.
Por ahora es volatilidad. Para confirmar rebote se necesita más tiempo y más volumen.
Hoy a lo único que le entré es a VALE que corrigió lindo a una base esperada.
Tengo la sensación que es rebote para después seguir con la diarrea
Rebote o fin del empome??

posible morning star, igual me tiene los hue.vos hinchados este banco cu.lo
No vendí antes, mucho menos a estos precios. Hoy habla Obama y el jueves Yellen.
Todo puede pasar en este mercaducho.
El ganado me lo cuida pampa con el 70% de mi cartera.
Por demás castigada esta acción con respecto al sector, bma y ggal terminaron positivas y esta cada vez mas desarbitrada. Veremos creo que cada vez falta menos.
Todo puede pasar en este mercaducho.
El ganado me lo cuida pampa con el 70% de mi cartera.
Por demás castigada esta acción con respecto al sector, bma y ggal terminaron positivas y esta cada vez mas desarbitrada. Veremos creo que cada vez falta menos.
egis escribió:Y si...
ya lo veo que se pone rojo, lo presentí hace tiempo. Por eso vendí todas las carteras de mis clientes.
En lo local sólo nos quedamos con TS y algo en VALE (poco)
Gráfico del Merval EXPLICADO los tenés en:
https://twitter.com/egis57/status/798156028349063168
Gracias por el aporte!!!