usura escribió:y cuando seria eso, se sabe la fecha??? gracias saludos
Mañana se distribuyen las acciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usura escribió:y cuando seria eso, se sabe la fecha??? gracias saludos
Nicklaus escribió:Vamos por esto??
El Estado puso en venta terrenos ubicados en una zona muy codiciada de la Ciudad
Se desprenderá de un área de 91.337 metros cuadrados en Catalinas Norte: allí se avanzaría con un gran emprendimiento inmobiliario; lo recaudado sería para financiar el “Paseo del Bajo”. También venderán un enorme predio en Mendoza y otro en Campana
http://www.infobae.com/politica/2016/11 ... la-ciudad/
Roque Feler escribió:Yo creería que no tendrían que corregirse debido a la distribución de acciones propias en cartera. La cantidad total de acciones sigue siendo la misma y no hubo distribución de dividendos. Es como si Cresus nos hubiese prestado una comitente para tener en ella un 0,77 % de nuestras tenencias y ahora nos dice : tomen aquí las tienen, háganse cargo de ellas.
Valor escribió:Hubo distribucion de dividendos?
Las bases de los call bajaron 0.173
Valor escribió:Hubo distribucion de dividendos?
Las bases de los call bajaron 0.173
AUGUSTO escribió:Es urbi et orbi (de la ciudad al mundo)......aporte invalorable.
Nadie escribió:Sin dudas, yo lo voy a cuidar mejor que ustedes, denme todo
Nadie escribió:Sin dudas, yo lo voy a cuidar mejor que ustedes, denme todo
NuevoPobre escribió:LO QUE INVERTÍS ES TUYO Y NADIE LO VA A CUIDAR MÁS QUE VOS.
Roque Feler escribió:Herrx asegúrense que para maňana esté convocada toda la prensa. Es tan importante la voluntad de estrechar vínculos con los minoritarios como que se comunique orbi et urbi.
dabalanso escribió:Tengo a los dos bloqueados así que ni me entero...
NuevoPobre escribió:Cuando Einlazer empieza a desvariar es un driver positivo...
Me preocupa que haya aparecido el primo Papu con flechitas verdes, eso es driver negativo.
Veremos que dice el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2048 invitados