CANAYA escribió:a que hora viene el informe de inventarios oil
10.30 am
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:a que hora viene el informe de inventarios oil
ludovico escribió:Para qué quieres entrar ?
Hay otros mejores que podes poner stop los.!
Cohelet8 escribió:Exitos!! Yo fuí cliente de Rava hasta Abril de este año. Martín un capo, y había una secretaría que está divina
Cristian707 escribió:Ok coincidis plenamente...dos veces
Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar
Javo8888 escribió:Coincido plenamente...
Coincido plenamente...
Hoy está bajando
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:
Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.
Tweed escribió:
Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.
Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar
Tweed escribió:Perdón. Debí poner 38.2%. En los movimientos bajistas, es un objetivo de rebote. Aunque no descarto que pueda ir a usd 47 (50% Fibo)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG, zippo y 2847 invitados