PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Nov 16, 2016 9:26 am

real state escribió:Yo me le fui por si me despierto un dia y otro frigorìfico toma el control de este frigorìfico y queda flotando a la deriva como Pesa

Disculpa lo bien que hiciste, alguien te pregunto porque te fuiste ?,

real state

Mensajepor real state » Mié Nov 16, 2016 9:17 am

Yo me le fui por si me despierto un dia y otro frigorìfico toma el control de este frigorìfico y queda flotando a la deriva como Pesa

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Nov 16, 2016 8:22 am

A ver Simon quiero explicaciones ya! jajajajajaja :mrgreen:

http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0076.html

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Nov 15, 2016 11:06 pm

Viruela escribió:Como se va a ir a otro foro si acá le viven respondiendo. Muchachos, no aprenden mas. No le respondan, el se divierte viendo la reacción de ustedes. Es solo un provocador.
Los que lo citan son cómplices de ese nabo. Yo lo tengo en ignorados, pero me lo tengo que fumar Porq ustedes lo citan. :pared:

Vamos Pampa!

Tal cual ,nunca posteo en este topic pero tengo cantidad de pampita y de vez en cuando me asomo y siempre lo mismo yo lo tengo ignorado como a papu, einlazer, jesus y unos cuantos chantas mas pero los citan y c@gamos hay que fumarse el post.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 15, 2016 10:43 pm

PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO ACA porque el adr tiene un punto MUY CRITICO entre 33 y 34 U$

EL EFECTO USA SIGUE ( esto fue un rebote, TODO EL MERVAL ) :abajo:

Mañana te endulzan un poco y ANTES que termine noviembre, tenes un merval "acariciando" los 14 mil puntos

Cuando hay buena onda en el foro, ellas vuelven... por PAPU!!
:mrgreen:
Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 15, 2016 10:40 pm

MUCHO CUIDADO ACA porque el adr tiene un punto MUY CRITICO entre 33 y 34 U$

EL EFECTO USA SIGUE :abajo: ( esto fue un rebote, TODO EL MERVAL ) :abajo:

Mañana te endulzan un poco y ANTES que termine noviembre, tenes un merval "acariciando" los 14 mil puntos :abajo:

:abajo:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 15, 2016 8:27 pm

POLI escribió:Fiate en Dios y no corras... que vas a hacer cuando ya nadie te de bola ? vas a ir a otro foro ? no quiero decir lo que provocas porque no te quiero dar mas de comer, se feliz , hacete una vida y deja de molestar a personas de bien, es una sugerencia nomas... :mrgreen:

Como se va a ir a otro foro si acá le viven respondiendo. Muchachos, no aprenden mas. No le respondan, el se divierte viendo la reacción de ustedes. Es solo un provocador.
Los que lo citan son cómplices de ese nabo. Yo lo tengo en ignorados, pero me lo tengo que fumar Porq ustedes lo citan. :pared:

Vamos Pampa!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 15, 2016 8:20 pm

MAGNANIMO escribió:Los hago salir de la cueva cuando quiero... responden a mi. :mrgreen:

Fiate en Dios y no corras... que vas a hacer cuando ya nadie te de bola ? vas a ir a otro foro ? no quiero decir lo que provocas porque no te quiero dar mas de comer, se feliz , hacete una vida y deja de molestar a personas de bien, es una sugerencia nomas... :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 15, 2016 7:40 pm

simon1 escribió::2226: :2228: :112:

El payaso y la teoria de que Pampa se estrola,.....ja ja ja,...que pedazo de pelotu2,...lo deben querer colgar mas de uno,....ja ja ja.!!! :mrgreen:

Simon hoy a mil, por eso no posteando tanto, pero dejalo a este pelotu2, ignoralo, vos y POLI, de los lideres de este papel es rebajarse a esta lacra, la gente sabe quien es quien, y la NUEVA PEREZ COMPANC, no necesita manija, necesita pelotu222sss como este para conseguir más y más barato....

Cuanto vale siempre dije, hoy retome una parte de aca, me pego en la baja, si bien bajo poco, y ahora tranqui retomando, ES EL PAPEL, sin dudas, NO FUE DISTRIBUCION, QUEDO CLARO... los $ 21,10 $ 21,20 son la resistencia, rota este papel sabemos donde va... y a comparacion de otros papeles, me siento en este COMODISIMO... te repito y espero no aburrirte,

Cuanto VALE PAMPA, CON PESA ? Y CUANTO VALIA REALMENTE PESA ?? $ 10 SOPES ??? :lol:

AGREGALE EL HOLDING ENERGETICO N°1 DEL PAIS...
EL RE-ROAD SHOW PROGRAMADO DE MIDLIN PARA EL AÑO QUE VIENE EN EL NYSE...
Y ALGUNAS AREAS DE ENERGI EOLICA...

CUANTO VALE??

Abrazo y deja este pelotu2.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 15, 2016 7:34 pm

Viruela escribió:Les pregunto no sobre Pampa, sino sobre el merval en general. Pampa ya demostró que la tiene bien larga!
Creen que fue bueno el volumen? Esto es un rebote técnico para continuar la caída hacia los 14.000?

Por mi parte no creo que el volúmen haya sido bueno, hoy estuve mirando precisamente eso. Con la baja de tasas igualmente mañana es probable que siga up, pero hoy al menos no se vió nada de volúmen, y los velones de la purga fueron con bastante. Igualmente ya se está disolviendo todo, en el eventual caso de que caiga más, va volver a subir, toda esa movida del cambio de tendencia y demás fue paranoia (yo salí, no culpo). En resumen, si estás de largo quedate, yo estoy esperando para volver a entrar a ver si confirma el rebote, y al menos justificar con algo la salida jaja.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 15, 2016 7:19 pm

MAGNANIMO escribió:
SIMON Y POLI.PNG
Asi les va a quedar y sin vaselina.... :lol:

que necesidad...mal gusto che...

angusrock

Mensajepor angusrock » Mar Nov 15, 2016 7:13 pm

MAGNANIMO escribió:
SIMON Y POLI.PNG
Asi les va a quedar y sin vaselina.... :lol:

Tenes fundamentos para el pronostico pesimista q tenes? viste el balance? viste el consolidado? viste participacion d sociedades? determinaste futuros flujos d efvo de la accion? mucho cu..o roto, mucha vaselina, mucho empome pero me haces acordar a don caruso lombardi...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 15, 2016 7:12 pm

Les pregunto no sobre Pampa, sino sobre el merval en general. Pampa ya demostró que la tiene bien larga!
Creen que fue bueno el volumen? Esto es un rebote técnico para continuar la caída hacia los 14.000?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 15, 2016 7:09 pm

elmoli escribió:Floja de volumen?
Flojas las piernitas de los que regalaron los papeles en 19 y monedas.
Esto sólo tiene un camino y mas temprano que tarde va a llegar. Una pena que muchos se lo pierdan.
Me da lastima que muchos se bajaron por tu pronostico apocaliptico y ahora se deben querer cortar las pelotas con una criollita.

:2226: :2228: :112:

El payaso y la teoria de que Pampa se estrola,.....ja ja ja,...que pedazo de pelotu2,...lo deben querer colgar mas de uno,....ja ja ja.!!! :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 15, 2016 7:09 pm

Hiupy hiupy quiere q esté más presente y las flechitas q les voy a poner desde neutra serán T O T A L E S

Volver a “Acciones líderes”