

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos,vallasen despidiendo de este papelel mejor consejo se lo da el gran Maestro
que tiene esa frase que nunca falla
Te van a Matar de apoco
PAPU07 escribió:Poco volumen, Graficos NO favorecen![]()
9 $ ES UN TECHAZO ( aparece mucha venta alli)![]()
Para mi puede subir 5 o 10 centimos mas, pero la CORRECCION EN EL CORTO CONTINUARA
Nadie escribió:Sí, la otra vez por una nota recién publicada que leía, esta vez por un programa de DW que acaba de transcurrir hace un rato.
No nombré a Siderar porque recordaba nuestra charla, el dumping chino no le afecta mucho, y en cambio si es muy sensible a un aumento en el nivel de actividad de la construcción, la obra pública y la industria automotriz. Pero calculo que todo inversor de largo plazo en una empresa siderurgica, está interesado no solo en el escenario local sino también, aunque sea de refilón, en el internacional.
Sobre el gráfico, muy bueno el descenso de impos desde Brasil. Lo ves continuando en esa tendencia?
Roberto escribió:Ah, muy bien, creo que este tema ya lo trajiste la otra vez, la realidad Argentina te la reitero;
mr_osiris escribió:sos increible Roberto..
HACE 4 PAGINAS que te traemos el diario de mañana..
deberiamos LLEVAR ALUAR, ERAR y BANCOS porque el DOLAR esta barato..
y vos que nos tratas de embarradores profesionales del topic....?
ahora me ofendi....![]()
![]()
Nadie escribió:Recién (hace 5 min) escuchaba en un programa alemán lo del dumping chino y la sobreproducción de acero. Parece que este tema tiene complicada a Salzgitter AG (siderúrgica alemana con 24000 empleados) Los chinos le venden al mundo casi un 40% abajo del costo de Salzgitter! (ya despidieron a 1500 empleados por este tema)
La sobreproducción mundial de acero ronda las 400 millones de toneladas, según el programa.
Roberto escribió:A los embarradores profesionales del tópic, que solo aparecen para hacer kilombo, les sugiero el foro de Actualidad y política, 4 páginas y nada de erar, en un día con una buena recuperación del papel.
Chulete escribió:No estás mirando a la selección?
Nadie escribió:Recién (hace 5 min) escuchaba en un programa alemán lo del dumping chino y la sobreproducción de acero. Parece que este tema tiene complicada a Salzgitter AG (siderúrgica alemana con 24000 empleados) Los chinos le venden al mundo casi un 40% abajo del costo de Salzgitter! (ya despidieron a 1500 empleados por este tema)
La sobreproducción mundial de acero ronda las 400 millones de toneladas, según el programa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1700 invitados