El Conde escribió:Nadie dijo que era un canal paralelo, hay una TL arriba y otra abajo. mientras siga tocando y respetando la de arriba, esa es la que hay que seguir o esperar que rompa.
Ok...Gracias por la rta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Nadie dijo que era un canal paralelo, hay una TL arriba y otra abajo. mientras siga tocando y respetando la de arriba, esa es la que hay que seguir o esperar que rompa.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El conde...creo que lo que marca Alesalva es importante...el canal no tiene ambos lados paralelos..el techo esta inclinado y es mucha la diferencia del objetivo si lo colocas bien..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El conde...creo que lo que marca Alesalva es importante...el canal no tiene ambos lados paralelos..el techo esta inclinado y es mucha la diferencia del objetivo si lo colocas bien..
El Conde escribió:También puede ser un superciclo, donde acabamos de ver la 4 y falta 5 bajista de todo el movimiento iniciado en 2008, hasta 8,70 aprox. no se invalida.
Luis XXXIV escribió:Buen gráfico El Conde.
Quedan claros los movimientos del conteo que llevo.
Desarrollándose 4 de III y con la 5 debería romper esa línea de tendencia bajista.
Bruce Springsteen escribió:El iron va a bajar como tobogán. Ojo
Hay que esperarlo de nuevo en 60/65
Ahí entrar
akademico89 escribió:Che donde ven la cotización del Iron?
resero escribió:http://www.investing.com/commodities/ir ... fr-futures
akademico89 escribió:Che donde ven la cotización del Iron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], leo_84, Mustayan, Semrush [Bot] y 1289 invitados