TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 15, 2016 6:35 pm

monfe, creo que es muy simple los delincuentes que vos votaste nos endeudaron hasta las pelotas, porque además son inútiles. Destruyeron el mercado interno, tenemos un inflación tremenda, el presidente dijo que el año que viene va a inaugurar una obra por día, supongo que serán veredas, porque todavía no empezaron ninguna, lo que están haciendo ahora es inaugurar lo que ya estaba hecho. Las Lebac superan el dinero circulante. No quería contestar en este foro, pero vos provocas y acá tenes las respuesta. Otro globuludo que dice que endeudarse en dólares a tasas enormes es mejor que emitir. El año que viene cuando tengas que poner billetes que no puedas conseguir de que te vas a disfrazar, los pesos lo fabricamos, los dólares hay que exportar para que entren y con este tipo de cambio lo veo complicado.Los inútiles devaluaron para cobrarse los dólares a futuro y la infleta los paso por arriba.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 15, 2016 6:33 pm

mr_osiris escribió:ahh.. asique son cosas diferentes..
y como viene la BM..?
no sigo los informes del BCRA.. no tenemos ya el %100 de la BM en lebacs.. ?
cuantos pesos te pido por mi dolar....?

Si son cosas diferentes, que están relacionadas, que una fuerte emisión termine en devaluación (amenos que pongas un cepo, tengas 531 típos de cambios diferentes y otros artilugios estupidos propios de inoperantes ) es otra cosa. Pero si lo de las lebacs es una bonita.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Nov 15, 2016 6:31 pm

gago escribió:Obvio que endeudarse en dòlares es mejor que emitir. La emisiòn es el cancer de la econòmia. No miren muy lejos, fijense que hacen todos nuestros vecinos latinoamericanos (excepto Maduro). Los pobres cada vez lo son màs por la inflaciòn. Y EMISIÒN = INFLACIÒN.

Estudie economía 6 años para leer esto.
Dios mio.

gago

Mensajepor gago » Mar Nov 15, 2016 6:27 pm

Obvio que endeudarse en dòlares es mejor que emitir. La emisiòn es el cancer de la econòmia. No miren muy lejos, fijense que hacen todos nuestros vecinos latinoamericanos (excepto Maduro). Los pobres cada vez lo son màs por la inflaciòn. Y EMISIÒN = INFLACIÒN.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 15, 2016 6:16 pm

MILONGA escribió:Monfe, asi que endeudarse en dolares para pagar los gastos es mejor que emitir pesos, todos los días aprendo algo.

Te recomiendo que re-leas lo que puse, porque no lo entendiste. O capaz estaba mal redactado, primera aclaración los K son el peor gobierno de la historia. Segunda: sin embargo lo que hace este gobierno de endeudarse para mantener el gasto (que en parte dejaron las kukas) es peor que emitir. Saludos!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 15, 2016 6:14 pm

ahh.. asique son cosas diferentes..
y como viene la BM..?
no sigo los informes del BCRA.. no tenemos ya el %100 de la BM en lebacs.. ?
cuantos pesos te pido por mi dolar....?

monfe escribió: Una cosa es devaluacion otra es emisión. Lo que hacen para mantener el gasto es endeudarse, que es bastante peor que emitir que es lo que hacían los K (el peor gobierno y mas corrupto de la historia).

En fin veamos como fue el resultado de la base monetaria.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 15, 2016 6:11 pm

Monfe, asi que endeudarse en dolares para pagar los gastos es mejor que emitir pesos, todos los días aprendo algo.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 15, 2016 6:04 pm

mr_osiris escribió:si..
y encima no devaluas para licuar y reactivar..
lo haces para mantener el gasto.... :116:

Una cosa es devaluacion otra es emisión. Lo que hacen para mantener el gasto es endeudarse, que es bastante peor que emitir que es lo que hacían los K (el peor gobierno y mas corrupto de la historia).

En fin veamos como fue el resultado de la base monetaria.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 15, 2016 6:00 pm

si..
y encima no devaluas para licuar y reactivar..
lo haces para mantener el gasto.... :116:
monfe escribió:Me parece que conviene la renta variable a las lebacs, al fin y al cabo la devaluacion se come la tasa.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 15, 2016 5:57 pm

ese es mi dolape carajo !!!! :mrgreen:
dabalanso escribió:Excelente noticia

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Nov 15, 2016 5:57 pm

jmario escribió:http://invst.ly/2rn2m
Quienduda, fijate el volumen del último gap que marqué. Igualmente el de hoy puede ser el cierre del que dejó hace 2 días. Veremos en la semana.

Buen grafico !!. Pero en es gap senalado hubo un volumen descomunal. Tre - men - do !!! :106: :respeto:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Nov 15, 2016 5:55 pm

Me parece que conviene la renta variable a las lebacs, al fin y al cabo la devaluacion se come la tasa.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 15, 2016 5:54 pm

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Nov 15, 2016 5:51 pm

Buenas noticias para el merval llegan desde el banco central. :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 5:37 pm

lo hice esta vez porque me engolosine con los maximos del 24 de octubre, entiendo que es una foto pero yo quiero recuperar ese maximo.

Volver a “Acciones líderes”