davinci escribió:interpretacion.. neurus... al que hago cargo es a vos-. asi no vas a aprender mas las lecciones que te doy.. ni leer!...
Porque hablo de ratas que se esconden y termino hablando con vos... con nadie mas del foro..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:interpretacion.. neurus... al que hago cargo es a vos-. asi no vas a aprender mas las lecciones que te doy.. ni leer!...
davinci escribió:Tamos acreditados!..
ProfNeurus escribió:Es notable como se habla de ratas y te haces cargo al instante...
Ernie Els- escribió:davinci, vas al Investor day?
el profe escribió:No se pero a mi la suba de hoy de todo el mercado no me termina de cerrar!
Ernie Els- escribió:davinci, vas al Investor day?
el profe escribió:No se pero a mi la suba de hoy de todo el mercado no me termina de cerrar!
ProfNeurus escribió:Es notable como las ratas van desapareciendo con los primeros rayos de sol...
Einlazer84 escribió:Y el apocalipsis bursatil que predecia???????????????? Empezo a trabajar con animales transgenicos CRES????? deberia bajar 6% en lugar de subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1527 invitados