PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HOY SALE EL 33 AVISE DESPUES NO DIGAN PORQUE NO LO JUGUEEEEEE,

POLI escribió:NNNNNNNOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO NNOOOOOOOOO ME AGARRENNNNN![]()
![]()
![]()
.............
NO lo hagas!!!
simon1 escribió:Poli,...no te vas a eyectar porque ya avise que va a buscar los 33,70,......ymas tambien,....OK,...cambio y fuera,...!!!
Mensajepor simon1 » Mar Nov 15, 2016 4:37 pm
ADR va a buscar los 33,70,....!!! local 21 pesos,....y ojota que se puede disparar mal despues de las 17 hs ,.....!!!
NNNNNNNOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO NNOOOOOOOOO ME AGARRENNNNN
POLI escribió:SI SUPERA LOS u$s 33.37 ME EYECTO DE LA NAVE, AVISEEEE,:114
Poli,...no te vas a eyectar porque ya avise que va a buscar los 33,70,......ymas tambien,....OK,...cambio y fuera,...!!!
Mensajepor simon1 » Mar Nov 15, 2016 4:37 pm
ADR va a buscar los 33,70,....!!! local 21 pesos,....y ojota que se puede disparar mal despues de las 17 hs ,.....!!!
POLI escribió:SI SUPERA LOS u$s 33.37 ME EYECTO DE LA NAVE, AVISEEEE,:114
NNNNOOOO
jajaja Saben algo de MAGNIFICO!!!
parece que cierra a 21 no mas...(mínimo)
parece que cierra a 21 no mas...(mínimo)
POLI escribió:UyUyUyY,![]()
![]()
SI SUPERA LOS u$s 33.37 ME EYECTO DE LA NAVE, AVISEEEE,
simon1 escribió:ahi no me meto,....!!! si te sirve al cierre local el ADR sigue UP,....ya avise que esta semana venian fuertes subas en Pampa,....esto recien empieza,...pero yo se que vos sos muy inteligente y no vas a fallar en tu desicion en este contexto,....!!!
OK, no te preocupes, la decisión siempre es propia, aun aunque le des bola a alguien . Abrazo

UyUyUyY,
Hiupy escribió:Simon, ves esos letesitos (20) de la base 19 a 2,50, yo los vendo.
Que harías vos en este contexto. (tengo mas) todos con ganancia.
Vendo o los saco.
ahi no me meto,....!!! si te sirve al cierre local el ADR sigue UP,....ya avise que esta semana venian fuertes subas en Pampa,....esto recien empieza,...pero yo se que vos sos muy inteligente y no vas a fallar en tu desicion en este contexto,....!!!
Hiupy escribió:Simon, ves esos letesitos (20) de la base 19 a 2,50, yo los vendo.
Vendo o los saco.
Listo . los saco!!!
por simon1 » Mar Nov 15, 2016 4:22 pm
simon1 escribió:
Hola,....!!! todo bien,.....excelente,.....rumbo intacto,....Pampa,.....como dicen los Pamperos,.....la nueva Perez Companc,..la nueva estrella de Marcelo Mindlin,....Papelazo,.....!!!
simon tenemos que retomar los valores preestablecidos ya, Maurin aprovechaste la bajadita ? espero que si,
simon1 escribió:
Hola,....!!! todo bien,.....excelente,.....rumbo intacto,....Pampa,.....como dicen los Pamperos,.....la nueva Perez Companc,..la nueva estrella de Marcelo Mindlin,....Papelazo,.....!!!
simon tenemos que retomar los valores preestablecidos ya, Maurin aprovechaste la bajadita ? espero que si,
Simon, ves esos letesitos (20) de la base 19 a 2,50, yo los vendo.
Vendo o los saco.
Vendo o los saco.
simon1 escribió:
Hola,....!!! todo bien,.....excelente,.....rumbo intacto,....Pampa,.....como dicen los Pamperos,.....la nueva Perez Companc,..la nueva estrella de Marcelo Mindlin,....Papelazo,.....!!!![]()
![]()
![]()