boquita escribió:Pregunta y de cmoda pa no buscar aunque creo conocer la respuesta
cuantos años hace que no mete una plaza este papel ¿¿¿
para arriba y en baires
pq antes de ayer metio el adr una negativa alla en usa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Pregunta y de cmoda pa no buscar aunque creo conocer la respuesta
cuantos años hace que no mete una plaza este papel ¿¿¿
cabeza70 escribió:roque, que &#* que es ese gato, todavia me sigo cagando de risa con silvestre...
Roque Feler escribió:Esa es la cuestión, gato o ratón...
Mr_Baca escribió:Porque es el tiempo lógico para contestarte si lo de hoy, fue solo un rebote de gato muerto o una suba sostenida de ratón vivo
metal77 escribió:Porque en 14 dias?
NuevoPobre escribió:Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar
Ernie Els- escribió:Es un doble y juegan juntos VS el mercado, mañana es la charla tactica
Roque Feler escribió:Celes, Herr, PBK y Cía deben estar practicando el saque para el partido de mañana. El problema es que EE debe estar practicando la volea de revés para devolvérselas junto al fleje...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados