simon1 escribió:![]()
Como andas Ale querido,....!!! que te dije de Pampa,....ja ja ja,....rumbo intacto ,..el ADR va derecho a buscar los 40 greens,....acordate,....fin de noviembre me contas a ver que te parece,....!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
Iceman2016
simon1 escribió:![]()
Como andas Ale querido,....!!! que te dije de Pampa,....ja ja ja,....rumbo intacto ,..el ADR va derecho a buscar los 40 greens,....acordate,....fin de noviembre me contas a ver que te parece,....!!!
Voy a tener que ir contratando a Minujin para la estatua ?
r charlysan » Mar Nov 15, 2016 11:51 am
minimo deberiA subir 3%...de lo contrario no arranca...el resto de los papeles muy firmes...aca no pasa nada...

minimo deberiA subir 3%...de lo contrario no arranca...el resto de los papeles muy firmes...aca no pasa nada...

Lo recomiendo

aleelputero(deputs) escribió:Vamos muchachada, tranquis y sumemos, está muy bien que no se le de más bolilla a la gilada, ojo cualquier vision distinta siempre y cuando este fundamentada será bienvenida, ahora concentración en lo nuestro y listo,así Matamos 20 pajarracos de un tiro, no citen más a gente que no vale la pena que está esperando justamente eso. Saludos y vamos pampita.
aleelputero(deputs) escribió:Vamos muchachada, tranquis y sumemos, está muy bien que no se le de más bolilla a la gilada, ojo cualquier vision distinta siempre y cuando este fundamentada será bienvenida, ahora concentración en lo nuestro y listo,así Matamos 20 pajarracos de un tiro, no citen más a gente que no vale la pena que está esperando justamente eso. Saludos y vamos pampita.
-
aleelputero(deputs)
Vamos muchachada, tranquis y sumemos, está muy bien que no se le de más bolilla a la gilada, ojo cualquier vision distinta siempre y cuando este fundamentada será bienvenida, ahora concentración en lo nuestro y listo,así Matamos 20 pajarracos de un tiro, no citen más a gente que no vale la pena que está esperando justamente eso. Saludos y vamos pampita. 
jmario escribió:Simón, sacaste la cuenta cuantas acciones aprox. darán por cada una de tenencia ? Eso es si entendí bien.
emite 112,5 acc y paga u$s 212 en efct,....!!!
Hiupy escribió:jajaja +4% el ADR
Para los nardos que lo miran por TV.. y ya lo ve ... y ya lo ve para los nardos que lo miran por TV
Hiupy escribió:32,58 y yo que me baje a la base 19, soy de gil
jajaja +4% el ADR
Para los nardos que lo miran por TV.. y ya lo ve ... y ya lo ve para los nardos que lo miran por TV
32,58 y yo que me baje a la base 19, soy de gil 
simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
32,51 Up 0,99(3.14%) 4:50PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale![]()
![]()
32,55 PERDON ES LA EMOCION
Hiupy escribió:SIMON 30,46 ADR
32,55,....!!!