CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
le falta volumen para confirmar rebote
-
Volví a llevar entre 19.15 y 19.20
sigo pidiendo a 19.20
sigo pidiendo a 19.20
-
En breve aprietan el boton de oxido nitroso y supera los 19.50.
Puede fallar
.
Puede fallar
.
- Adjuntos
-
- cc.png (55.46 KiB) Visto 648 veces
el tepuen no esta en la venta ya
boquita escribió:QUE la parioo
todavia no puede con los 19.20...![]()
![]()
19.20
veremos
-
metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
Mientras esté subiendo no vendas. Andá corriendo el stop loss hacia arriba.
Que el miedo y la incertidumbre no te nuble la razón.
Las subas no se cortan.

QUE la parioo
todavia no puede con los 19.20...

todavia no puede con los 19.20...

metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
viernes y lunes mataron a los caucionados... no todos pero gran parte tuvieron que liquidar, o ser liquidados por el agente. Para mi se viene buena volatilidad, y por ende lateralización general. Pero la baja fue demasiado abrupta y fuerte. No creo que se repita de esa forma.. veremos. Es futurologia.
Lo importante es que el margen de seguridad que tiene Celu es altisimo y se puede dormir tranquilo, si se va a mediano plazo.
SIGUE DANDO EL TACUAREN
Tiene que venir el Balance del 3er Trimestre? o ya paso?
sale o sale..lleve algo mas cuando bajo hoy 

[quote=Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?,
sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.[/quote]
si increible lo q bajo este ultimas 3 sem , quizas cueste volver a maximos en el corto plazo , el año q viene sí es altamente probable q toque maximos , sigue ganando guita y mucha, los balances van a seguir viniendo muy bien... es otra empresa esta con respecto a la de hace 2/3 años
sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.[/quote]
si increible lo q bajo este ultimas 3 sem , quizas cueste volver a maximos en el corto plazo , el año q viene sí es altamente probable q toque maximos , sigue ganando guita y mucha, los balances van a seguir viniendo muy bien... es otra empresa esta con respecto a la de hace 2/3 años
Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Saludos
Saludos
-
Yaco escribió:Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?, sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.
21.5/22 es el nivel de resistencia fuerte, ahí define rumbo
Tornado882 escribió:Arriba de 19.5 vola como un avioncito de papel
Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?, sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.