CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
[quote=Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?,
sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.[/quote]
si increible lo q bajo este ultimas 3 sem , quizas cueste volver a maximos en el corto plazo , el año q viene sí es altamente probable q toque maximos , sigue ganando guita y mucha, los balances van a seguir viniendo muy bien... es otra empresa esta con respecto a la de hace 2/3 años
sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.[/quote]
si increible lo q bajo este ultimas 3 sem , quizas cueste volver a maximos en el corto plazo , el año q viene sí es altamente probable q toque maximos , sigue ganando guita y mucha, los balances van a seguir viniendo muy bien... es otra empresa esta con respecto a la de hace 2/3 años
Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
-
Yaco escribió:Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?, sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.
21.5/22 es el nivel de resistencia fuerte, ahí define rumbo
Tornado882 escribió:Arriba de 19.5 vola como un avioncito de papel
Maximo lo tuvo en 25,7 hace menos de 1 mes (21-10-16) increíble no ?, sabes lo que tiene que surfear para volver a esos valores ... siento que necesita un driver fuerte pero bien fuerte para que reaccione, es mi opinión.
Es increíble como cambia el humor cuando vienen días verdes. Hace un día estaban todos llorando y cortándose las venas, hoy el merval rebota y están todos "tirando guita",
fabio escribió:por eso es mi tercera posición en acciones, es un gran papel , pero tiene estas cosas, sube poco , mis otras porquerias como le llaman agrometal y minetti cuando pegan, pegan fuerte, esta es conservadora ,
Mejor. Que sea conservadora y siga dando 150% anual
-
Arriba de 19.5 vola como un avioncito de papel
por eso es mi tercera posición en acciones, es un gran papel , pero tiene estas cosas, sube poco , mis otras porquerias como le llaman agrometal y minetti cuando pegan, pegan fuerte, esta es conservadora ,
que onda por aca hoY ¿¿¿
para mi sale up
q se yo
el loro ta con el tarot

para mi sale up
q se yo
el loro ta con el tarot

Listo, ahi vino la cabala. Señal de que mañana cabalga a paso fuerte 

De $ 25,70 a $ 18,40
en dias
C A T A S T R O F I C O
Tocara $ 16 / 16,50 ? ?
A MI CRITERIO SI ( Atenti con los rebotes )

C A T A S T R O F I C O
Tocara $ 16 / 16,50 ? ?
A MI CRITERIO SI ( Atenti con los rebotes )

Nadie escribió:Fundamentos en celulosa? Una de las tres acciones más baratas de la bcba? Con margen de seguridad superior a 300%?..
El q pudo comprar más con esta baja y va a mediano o largo, se va a forrar..
Me malentendieron. Soy FAN (si se podría decir) de celulosa por sus fundamentals. Esta pidiendo fundamentos de AT. Abrazo
-
Yo estoy como falerito01...lleve de todo un poco. Erar en 8, Aluar en 9 y Celu en 18. Lleve algunos calls de cresud, apbr y galicia. Todo muy sobrevendido.... El MACD en todos los gráficos de 1hora están dando compra. El diario muestra señales de sobreventa aunque el grafico semanal esta horrible en todas. En fin, apuesto a un rebote desde acá pero a no dormirse... Esto es un touch and go