POLI escribió:ELQUILMEÑO, LA BUTACA VIP TE ESTA ESPERANDO, ES MAS LE PUSE UN CARTEL PINTURA FRESCA POR LAS DUDAS. SUERTE![]()
Yo me subo con un par de papeles más...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:ELQUILMEÑO, LA BUTACA VIP TE ESTA ESPERANDO, ES MAS LE PUSE UN CARTEL PINTURA FRESCA POR LAS DUDAS. SUERTE![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli / Simon, la parte de pampucha que tengo para el año que viene la cargue en bodega, pero el liquido espero cargarlo en el proximo aterrizaje, entonces me corresponderia un pasaje en clase turista o me prohiben la subida?
POLI escribió:Mensajepor simon1 » Mar Nov 15, 2016 9:58 am
Maxrob escribió:
Petroleo +3.5
De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos
Si,...!!! Hoy cono esta el Oil va a subir lindo,...!!! Preparate que ayer avisamos....grande Maxrob....!!!
Agenda.....noviembre ya lo dije y lo repito .....va por los 24 pesos la local....minimo....OK...!!! Cambio y fuera a preparar la nave....!!!: :atrriba:
Buenos dias, colegas, estoy en la torre de control, vine personalmente a pedir la pista 21/22 para las 11.00 Hrs. controlando comandos, todo en orden salvo un pequeño detalle, el Tren de Aterrizaje que alguien le metio mano esta madrugada, Norberto Dupesso, esta al tanto de quien fue las camaras cantan y salio muy lindo, PSA trabajando en el tema. Personal de abordo dejar de tomar cafecitos y contarse cosas intimas y acondicionarEL HERCULES, Eviten las minifaldas que me distraen al personal, gracias.![]()
Maxrob escribió:Petroleo +3.5![]()
De la mano de PETR + PESA vamos a buscar maximos
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, es un grafico en pesos de la local, no esta normalizado, deberias guiarte por el adr, sino estas comparando distintos pesos.
Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/893N2wOd
Viene bancando el nuevo canal...sigue vigente 24.60 diciembre (como minimo)
El adr me la chup....![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1528 invitados