resero escribió:casi me fundo porque estaba apalancado con lotes tvpp, y no vi el desplome en agosto del 2011 cuando le bajaron la calificacion a USA. Luego sali adelante. Tambien sucedio algo parecido en octubre del 2012 con las negociaciones del entonces ministro de economia con los fondos buitres y Griesa. Y en noviembre sali adelante, creo que fue por el anuncio de pago, pero pude salir airoso. En marzo del 2013 anuncian el no pago, no vendi y mantuve la posicion un tiempo pero ya tenia una caucion mas manejable y sali. Luego aproveche la baja del tvpp, le hice una linda diferencia y despues sali completamente de cupones, y pase a Dica, que siguio dando ganancia. Acaso me volvi a caucionar al extremo desde esa fecha? No, por lo tanto si fui lodopata ya no lo soy.
Y ahora me caucione porque venia muy bien hasta fines de octubre, triplicando la posicion a un año. El lunes antes de las eleciones vendi gran parte de apbr, esta documentado y fui arbitrando a Vale, que no le fue nada mal. Me caucione porque los precios de siderar, cresud, ausol y apbr para mi forma de ver ameritan un rebote, me caucione para hacer movimientos cortos. La firmeza de Vale me da aire, ya que tengo el 70% en dicho papel. Si se complica el panorama ire vendiendo Vale, la cual vengo comprando desde junio.
resero HICISTE BIEN!!!
por como pinta lo poquito que pude ver del día de hoy, vamos a tener una buena jornada , pueda ser que se de vuelta y no sea solo un rebote de gato...