Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Fundamentos en celulosa? Una de las tres acciones más baratas de la bcba? Con margen de seguridad superior a 300%?..
El q pudo comprar más con esta baja y va a mediano o largo, se va a forrar..
chino escribió:fundamentos? para mi , todavía falta un poquito mas de corrección
falerito01 escribió:bueno negro. espero que not hayan hecho tanto daño. suerte espero cruzarte en algún otro papel en algún momento. un abrazo.
PAPU07 escribió:Pense que hoy caia de 17 $![]()
Veremos el resto de la semana![]()
![]()
Tornado882 escribió:Fundamentos esto tiene y desde lo técnico si bien le podría faltar un poco más (el objetivo era 16,xx) tiene indicadores en extrema sobreventa, además dejó un martillo de reversión con volumen contra el fibo del 50%, la media movil de 200 y el techo del canal de largo plazo. Ahora hay más probabilidades de un rebote a que continúe la baja.
.
falerito01 escribió:negro me parece que venis a contramano . o estas jodiendo.
chino escribió:fundamentos? para mi , todavía falta un poquito mas de corrección
Omega escribió: hasta donde ves rebote?
ElNegro escribió:aproveche para reducir caucho en 80%![]()
me pase al oro....un rebote ahi puede dar
Tornado882 escribió:Se viene el rebosssste del merval, mañana esta porquería abre gapeada y mete reversal![]()
![]()
Obvio puede fallar
Tornado882 escribió:Se viene el rebosssste del merval, mañana esta porquería abre gapeada y mete reversal![]()
![]()
Obvio puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2051 invitados