CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
comro de todo un poco. .las q mas bajaron para un rebote. xahora pienso en un rebote. después veremos. el rebote cuando venga debería ser fuerte. bajo mucho todo. espero qno baje mas. sldscompre de todo un poco.no solo celu.
jafebo escribió:compren put.os![]()
en lugar de tanto bla bla no ¿¿
yo estoy a full aca y en cres
falerito01 escribió:pero bueno. yo también compre. jaj espero q se acomode todo. alo mejor las bajas fueron desproporcionadas. aca en celu apareció compra al menos en estos precios.
Hola Falerito, disculpa mi ignorancia, pero que indicador te dio compra acá? Por lo que veo hay 3 indicadores neutrales y 8 de venta.
Yo quiero comprar como loco pero parece que baja un toque antes del rebote, que decis?
Saludos!
puse mi granito de arena en estos precios de 17 y pico...

J.E.D. escribió:Que pechos frios hay en el foro![]()
![]()
dejen de llorar, vamos vendiendo bonos y pagando celu/cres
puedo vender semillas de girasol del loro que come nerca ...
Que pechos frios hay en el foro

te oiga el seorrrrrrrrrrrrrrrr...

-
boquita escribió:ahhh
Fale
pero bueno. yo también compre. jaj espero q se acomode todo. alo mejor las bajas fueron desproporcionadas. aca en celu apareció compra al menos en estos precios.
-
boquita escribió:no saben q hacer aca y vos pretendes tambien saber q van a hacer alla¿¿¿
jajajaj
me refiero a sisigue subiendo el dólar contra las monedas. te hace bajar los comodities. si suben la tasa. a esas cosas me refiero.
falerito01 escribió:yo también compre. pero los que vendieron estos días mercados emergentes. no es que venden celulosa o determinado papel. venden argentina y listo. espero que la macro mejore. y que quede todo normal . una vez que se sepa que hacen en usa.
Tal cual, fuga de capitales en su máxima expresión, deci que me la jugue porque ganaba la minita

no saben q hacer aca y vos pretendes tambien saber q van a hacer alla¿¿¿
jajajaj
jajajaj
-
yo también compre. pero los que vendieron estos días mercados emergentes. no es que venden celulosa o determinado papel. venden argentina y listo. espero que la macro mejore. y que quede todo normal . una vez que se sepa que hacen en usa.
para mi puede caer un poco mas...ojala no, pero se gual ya