POLI escribió:Haga lo suyo maestro que yo lo voy sosteniendo, que no le de verguenza anticipar lo que esta por venir
Teacher va x los $ 20 ? Grannnndddeeeee !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Haga lo suyo maestro que yo lo voy sosteniendo, que no le de verguenza anticipar lo que esta por venir
POLI escribió:Por Favor el groso soy yo , que lo animo !!!![]()
![]()
POLI escribió:Por Favor el groso soy yo , que lo animo !!!![]()
![]()
ferq22 escribió:Simón sos groso sabelo, me acuerdo cuando todos te puteaban en mayo. Pamp y vale me salvaron de este lío y compense la caída de Cres y celu. Saludos
simon1 escribió:
MAGNANIMO escribió:Me tenías IGNORADO... q poca honestidad en esta comunidad.
simon1 escribió:ADR cierra en maximos del dia,....¡¡¡
simon1 escribió:ADR cierra en maximos del dia,....¡¡¡
simon1 escribió:
simon1 escribió:Una maravilla Pampa,....¡¡¡ ADR recorta nomas,....como les dije,......¡¡¡¡
Viruela escribió:Por como cayo pesa, me parece que ya sabemos como salió. Espero que sea suficiente para que remontemos
simon1 escribió:Grande Poli,...¡¡¡ y......tranquilo,...que el camino quedo allanado,....cuestion de tiempo,.....pronto tendremos noticas del canje,...¡¡¡
POLI escribió:Dale simon poneleeee un poco mas de actitud que no llegamooossssss, EN VOS CONFIAMOS !!!
simon1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 1441 invitados