YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esas mechas que viene dejando el ADR me parece que indican que sale disparada en cualquier momento.
-
Mustayan escribió:Que le pasa a esta loca...se la compro Trump?, ha caído como piano por menos... aclaro que tengo un montón... pero que es raro, es raro...
Usd 1,6 recupero wti desde min.del dia...mucho, eso ayuda
Que le pasa a esta loca...se la compro Trump?, ha caído como piano por menos... aclaro que tengo un montón... pero que es raro, es raro... 

-
Harry Forever escribió:Yo creo que el 2016 lo usan para blanquear toda la mugre que habia en el balance y empezar con el pie derecho en el 2017.
No le veo un super-rebote en lo que queda del anio, pero me parece que en el 2017, con menos inversions (costosisimas) en Vaca Muerta y la nueva capacidad de destilacion, los numerous pueden andar mucho major.
Puede fallar.
No van a invertir menos en Vaca Muerta, al contrario es a lo que se le esta dando prioridad achicando con baja de equipos en cca del golfo por ejemplo. Si le van a dar mas bola al gas y al tight por sobre el shale.
-
Yo creo que el 2016 lo usan para blanquear toda la mugre que habia en el balance y empezar con el pie derecho en el 2017.
No le veo un super-rebote en lo que queda del anio, pero me parece que en el 2017, con menos inversions (costosisimas) en Vaca Muerta y la nueva capacidad de destilacion, los numerous pueden andar mucho major.
Puede fallar.

Puede fallar.

-
Hoy adr -1 con wti casi -3
-
victorbuso escribió:Hombro cabeza hombro a 13 de vuelta...mes de noviembre olvidate. nos puede salvar el ccl.
No creo, la semana pasada con balance y salida de emerg.era para que se haga teta y se la banco bastante. No tengo ni una aclaro.
-
Hombro cabeza hombro a 13 de vuelta...mes de noviembre olvidate. nos puede salvar el ccl.
-
- Contactar:
Si.
Pero en USA se la banca solo 1% abajo.
Pero en USA se la banca solo 1% abajo.
Un analisis del grafico locas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Escribi normal que se entiende igual 

-
CARGO QUE DENTRO DE TRES MESES O CUANDO ELLOS DESEEN LO DESAFECTAN PARCIAL O TOTALMENTE Y LO QUE HPOY ES PERDIDA MAÑNA ES GANANCIA. OBVIAMENTE PERMITIDO POR LAS NORMAS CONTABLES
YPF ES UP IGUAL QUE COME
AMBAS CONDENADAS A SUBIR
YPF ES UP IGUAL QUE COME
AMBAS CONDENADAS A SUBIR

-
En este período, YPF reconoció un cargo por deterioro de activos (propiedades,
plantas y equipos) de 36.200 millones de pesos, motivado principalmente por una
reducción del precio del petróleo comercializado en el mercado interno y menores
expectativas en el mediano y largo plazo, dentro de un contexto de precios
internacionales deprimidos. Por esta razón, la utilidad operativa muestra un
resultado negativo de 34.600 millones de pesos y la utilidad neta, de 30.256 millones
de pesos.
CONCRETAMENTE "SI NO HUBIESEN REALIZADO EL CARGO SOBRE POR DETERIORO DE ACTIVOS, PROPIEDADES - PLANTAS Y EQUIPOS"
HUBIESEN TENIDO UNA GANANCIA DE $ 6.000 millones -
plantas y equipos) de 36.200 millones de pesos, motivado principalmente por una
reducción del precio del petróleo comercializado en el mercado interno y menores
expectativas en el mediano y largo plazo, dentro de un contexto de precios
internacionales deprimidos. Por esta razón, la utilidad operativa muestra un
resultado negativo de 34.600 millones de pesos y la utilidad neta, de 30.256 millones
de pesos.
CONCRETAMENTE "SI NO HUBIESEN REALIZADO EL CARGO SOBRE POR DETERIORO DE ACTIVOS, PROPIEDADES - PLANTAS Y EQUIPOS"
HUBIESEN TENIDO UNA GANANCIA DE $ 6.000 millones -
resero escribió:ok no es mi intencion crear malas expectativas pero tarde o temprano el grueso de la poblacion se dara cuenta de la diferencia entre una y otra, no le veo grandes beneficios en el futuro asi.
YPF INFINIA, "la nafta inteligente"
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar