amarchetti escribió:Estoy del lado Ruloman de la fuerza![]()
meparece que ruloman se fifa a la chettita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Estoy del lado Ruloman de la fuerza![]()
ruloman escribió:si, demasiado bajo....... para fin de año debería arrimar los 50 verdolagas
ruloman escribió:Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina........... el que no entró, se jodió.......
ruloman escribió:si, demasiado bajo....... para fin de año debería arrimar los 50 verdolagas
Tweed escribió:Curioso, no: el WTI a usd 43.60?
risky escribió:Tenés dos temas:
1-el ADR opera de 11.30 a 18.30 hora argentina. Entonces tenés una hora más de operaciones afuera desde que cerró acá (por eso cierre puede no coincidir).
2-movimientos del CCL.
Hoy no tuve tiempo de fijarme ninguna de las dos cosas, pero es lo que debe estar pasando...![]()
amarchetti escribió:Estas cargadito de calls de frente como yo my friend?![]()
PERZEN escribió:USO NEUTRO...
Pastillitas escribió:Pregunta de bol***, por q el ADR baja tanto y en la bolsa local baja tan poco? Ahora el ADR -4,5 y la local -0.9
amarchetti escribió:R.I.P.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados