BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Todo bien fale, ya te lei en varios topicos.
Con todo respeto. No es util ni importante lo q compras y a cuanto.
Saludos
Sigo aguantando aca
Con todo respeto. No es util ni importante lo q compras y a cuanto.
Saludos
Sigo aguantando aca
-
1000 a 26,50 le lleve.
-
falerito01 escribió:26,65 me van dando algo mas. x aca hay otro soporte añejo 52 53.de antes
lo que no hacen los balances lo corrihgen rápido los precios. queda barata again

-
falerito01 escribió:26,65 me van dando algo mas. x aca hay otro soporte añejo 52 53.de antes
lo que no hacen los balances lo corrihgen rápido los precios. queda barata again

-

-
26,85 me dieron 750,ni pestaniar me dejaron 

-
los demás bancos bajan el 1 y el 2 .seguro vicenzo. a 27 no vendo nada.
-
falerito01 escribió:u pero se tiran de cabeza
OJO, FALE!!, NO TE MANDÉS NINGUNA CAGADA POR APRESURAMIENTO... FIJATE QUE HAY A ESTA HORA MENOS DE 230 MIL PESOS DE VOLUMEN EN GUITA PARA ESTE PAPEL ES UN CHISTE... NO TE DEJÉS ROBAR PAPELES , POR LAS DUDAS ME ANTICIPO Y TE HAGO EL COMENTARIO...

-
u pero se tiran de cabeza 

-
MOBIUS OPINA... LEAN ESTA NOTA.. Y FÍJENSE CUALES SERÍAN LOS RUBROS QUE LE DÁ PREMINENCIA..
Un fondo dice que aún hay trabas para invertir en Argentina
http://www.ieco.clarin.com/economia/fon ... 1#cxrecs_s

Un fondo dice que aún hay trabas para invertir en Argentina
http://www.ieco.clarin.com/economia/fon ... 1#cxrecs_s
-
ESTA NOTA DE ANA BOTÍN , ME PARECIÓ QUE ES TODO UN MENSAJE....PARA NOSOTROS TAMBIÉN LOS INVERTIDOS ACÁ.
Mirar “hacia afuera” para reinventar la banca
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mir ... 1#cxrecs_s

Mirar “hacia afuera” para reinventar la banca
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mir ... 1#cxrecs_s
-
papota escribió:Don Vincenzo, tengo papeles comprados desde los 6.40, luego del dividendo serian 3.20 de costo
hace mas de 3 años que tengo tenencia aca
como me cito en forma puntal le comento nada mas
me interesa saber cuanto gana y cuanto puede generar, por eso mi post
Saludos
TE FELICITO PAPOTA, YO SI TUVIERA LOS PRECIOS QUE TENÉS VOS ESTARÍA EN LA GLORIA.... CON SUERTE ESTARÉ PRECIO PROMEDIO EN TODA MI POSICIÓN ENTRE 15 Y 18 MANGOS YA QUE ENTRÉ MUCHO DESPUÉS QUE UDS. INCLUYENDO EL DIVIDENDO SINO ESTARÍA EL DOBLE, ASÍ QUE TE FELICITO SINCERAMENTE.

falerito01 escribió:no me cierra que en eapaña presento 250 miloones de euros. 102 millones en el 3er trimestre. serian entre 1700 y 2000 millone.s ay aca aparece con 1300 palos. una decepcion. auque ya se que una golondrina no hace verano. a mantener las de la jubilación a y a ver q paso aca. no puede ser. esto. desde qsigo los 2 balnces el qpresenta alla y aca . en estos 4 años nunca vino menos aca que alla. hay 600 millones de diferencia. y no son de remodelación de sucursales. porq eso lo ponen aparte.
hay que esperar el consolidado para verlo en detalle
por eso puse que no me cerro a priori el numero, hay que ver como impacta los retiros voluntarios que hay y cuanto se sigue gastando en remodelaciones
no entiendo la diferencia entre alla y aca
Saludos

-
no me cierra que en eapaña presento 250 miloones de euros. 102 millones en el 3er trimestre. serian entre 1700 y 2000 millone.s ay aca aparece con 1300 palos. una decepcion. auque ya se que una golondrina no hace verano. a mantener las de la jubilación a y a ver q paso aca. no puede ser. esto. desde qsigo los 2 balnces el qpresenta alla y aca . en estos 4 años nunca vino menos aca que alla. hay 600 millones de diferencia. y no son de remodelación de sucursales. porq eso lo ponen aparte.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, NO LE DEMOS VUELTA!!, TODOS SABEN PORQUÉ LO COMENTÓ FALERITO EN SU OPORTUNIDAD , QUE ACÁ NO LES INTERESA UN CARAJO A LOS DIRECTIVOS DEL BANCO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL EN LO QUE HACE A SU COTIZACIÓN DIARIA, ELLOS VAN A RESULTADOS ANUALES, ASÍ QUE EL QUE NO LA TIENE CLARA AQUÍ ES PORQUÉ ESTÁ VIENDO OTRO CANAL... TODOS SABEMOS QUE ESTE PAPEL NO SE CARACTERIZA PRECISAMENTE POR SER VOLÁTIL Y NO PERMITE SALVO MUY CONTADAS EXCEPCIONES HACER ALGUNA TIMBITA CORTA. ASÍ QUE YO LES AGREGO ESTE COMENTARIO PARA QUE NO SE ROMPAN LA CABEZA Y NO TRATEN DE DECULAR HORMIGAS.. EL BANQUITO ROJO ES ASÍ... AL QUE LE GUSTA LO MANTIENE Y AL QUE NO LE GUSTA LO VENDERÁ Y AHÍ ESTARÁ FALERITO, REVANCHERO Y ASOCIADOS PARA COMPRARLE AL MEJOR PRECIO POSIBLE![]()
![]()
Don Vincenzo, tengo papeles comprados desde los 6.40, luego del dividendo serian 3.20 de costo
hace mas de 3 años que tengo tenencia aca
como me cito en forma puntal le comento nada mas
me interesa saber cuanto gana y cuanto puede generar, por eso mi post
Saludos