gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
creo que mañana va a ser el peor dia de ejecutados, despues de mañana puede aclarar-.... i hope!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
boquita escribió:sep....para mi sale aca con todo
boquita escribió:sep....para mi sale aca con todo
rodriben escribió:Me parece que se están yendo de mambo ya. Trump no creo que afecte tanto.
En el caso de CRESUD hasta podría ser todo lo contrario ya que Trump es pro Israel y eso podría beneficiar los negocios de Cresud en Israel.
Luis XXXIV escribió:14,29 y va.
Einlazer84 escribió:Es el apocalipisis, todo termino.
davinci escribió:mañana hay vencimientos importantes... mmmm que dia pueder ser...!! el que le impresione la sangre .. le diria que se quede durmiendo hasta tarde y salga a pasear ...
boquita escribió:ufff crei otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2101 invitados