gina escribió:EN 150 $ es cara...con Donald inundando el mundo de cosas Yonis....
Que manera de decir pelotudeces flaca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:EN 150 $ es cara...con Donald inundando el mundo de cosas Yonis....
atrevido escribió:Ahora si, 350 no puede ser el precio.
Vendi cresud y erar todo lo que me quedaba, me quede con mirgor y auso solo....el resto dica poco aa17 montonazo usd y liquidez.
Lleve 100 ....
Buffet escribió:No servís para operar en bolsa. Lo tuyo es plazo fijo o dolares. Siento ser sincero. Saludos.
Gordon Gekko escribió:Quiero excusas por favor.
ConPermiso escribió:Te lo digo : varios miles arriba. Mirg es la mejor de los dos últimos años.
Y si....Compramos en todos los precios para nuestra cartera de corto. Hay algo que se hace que se llama "trading". Enterarte.
fabio escribió:En eso tenes razón porque todas las semanas llevas y siempre cuesta menos, del los 520.00 venis llevando, ni me digas como venis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 964 invitados