Nachitoss escribió:No quedo ni el Loro por aca... retroceso del 50% de la ultima suba... salimos de aca?
La espero cerca de 20, no por AT ni fundamentos, sino por la irracionalidad que muestra el mercado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:No quedo ni el Loro por aca... retroceso del 50% de la ultima suba... salimos de aca?
gloster1977 escribió:UN POCO MAS DE RESPETO MILLONARIO Y GENIO DE LA BOLSA, Le cuento en 2015 compre Agro $2,55 y vendi $7,90 y en agosto 2016 compre la misma en $16,65 y largue en $20,15 xq no iba salir a perdida, si esta caliente x lo que dije de Macri le cuento que estoy afiliado al PRO y lo que informe es lo que me cuenta gente de Moreno que es el lugar donde vivo, si tiene algun problema conmigo ya sabe como se resuelve esto CARA A CARA
rusell007 escribió:COMO SE VE QUE NO CONOCES A AGROMETAL...Los ultimos 3 AÑOS con porcentajes anuales Extraordinarios...Y EL 2017 NO SE QUEDA ATRAS,,TRABAJAN EN LA FABRICA A FULL..TERMINA EL AÑO ENTRE 27$ Y 28$...UNA BARBARIDAD,,,![]()
![]()
Team leader escribió:Ahí la tenes más abajo, caucionate y seguí llevando pedazo de Gil!!! Jajajaj dan Peña estos muchachos, estos son los mismos que anticipaban que se caía el merval y demás , y ahora compran y se empolvan solos, en 21 empieza a llevar navío!!
gloster1977 escribió:La ves entre $20 y $21?
gloster1977 escribió:La ves entre $20 y $21?
Nico_DLR escribió:tiene menos volumen que un kiosko, cuando el mercado estornude un poco esta cae como piano
Nico_DLR escribió:creo que es momento de salir y comprar 2 pesos mas abajo, veo muy vacia la cola de compra
Team leader escribió:Este salame se contesta solo, va a corregir un poco más agro antes de salir.
gloster1977 escribió:ME LLEVE LO QUE MAS PUDE ANTES DEL CIERRE A $23.20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5663 invitados