boquita escribió:edn baja afuera 1.65 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una empresa con price earning negativo.... aca es cuestion de saber aguantar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:edn baja afuera 1.65 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inver08 escribió:bono a 30 años cayendo lo mismo que el de 10 es sintoma de que frena acá la suba de tasas por el momento?
Tomas escribió:Buen día hoy cresud es ex cupon, alquien me puede informar que paga? gracias
el profe escribió:Mamita nunca me dejo de sorprender! afuera casi plaza![]()
y en la local siguen pagando cualquier cosa
Tomas escribió:Buen día hoy cresud es ex cupon, alquien me puede informar que paga? gracias
Yaco escribió:Esto ya no tiene ninguna explicación ni justificación racional ni por el lado del AT y menos por AF. El Merval lo manipulan como quieren, y el minoritario se asusta y raja despavorido. Esa es mi opinión, además no hay ningún ADR que baje lo que esta bajando CRESY, esto alguien del management lo tiene que explicar. Nos vemos en el ID con la mejor cara de poker ...
boquita escribió:ahora si...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2107 invitados