ruloman escribió:¿me decís a mí agresivo? y le decís pezoncito a este forista q no te hizo nada....
Es una joda entre el y yo! El me dice Amarchoto o amarchotito y yo le digo pezoncito.. por los nicks.. che que sensibilidad que hay en este foro!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:¿me decís a mí agresivo? y le decís pezoncito a este forista q no te hizo nada....
resero escribió:Hoy es el dia despues de muchos años en que la luna se acercara mas a la tierra y se vera mas grande, eso generara cambios en el planeta, por empezar las mareas, estudien a las mareas y vean como se relaciona con la bolsa.
titito escribió:Todavia calls no. No para hasta 9. Saludos
PERZEN escribió:AMARCHETO... HOY ES DIA DE CALL.... Y MIRA LA LUNA... ESTA NOCHE... QUE TE DA SEÑAL PARA SEGUIR MIRANDO...![]()
SI UNA MANTECA RESEROOOO!
amarchetti escribió:Jajajaj, estoy liquido pezoncito, nos metemos all in en calls si se mantiene up de los 9,40 vo deci?![]()
(mi adversion al riesgo no es apta para cardiacos)
amarchetti escribió:Si se mantiene arriba de 9,40 estaria todavia la esperanza de un rebotin rebotan (one way market intraday)
PERZEN escribió:AMARCHETO... HOY ES DIA DE CALL.... Y MIRA LA LUNA... ESTA NOCHE... QUE TE DA SEÑAL PARA SEGUIR MIRANDO...![]()
SI UNA MANTECA RESEROOOO!
DiegoYSalir escribió:jajajaaa
![]()
eso si con res.pete!!!
amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto"![]()
El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado
Cordobes98 escribió:Resero es obvio que afrodita es un hombre..y proba la crema alfacort hidrocortisona al 1% para el eczema...todos los otoños e inviernos me jode esa porquería
amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto"![]()
El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1275 invitados