ROBERTOVITALI escribió:Buenas estimado El Quilmeño, yo no dije que esto es la desaparición del merval pero que la purga no terminó, no terminó. Está claro que vamos a buscar apoyo más abajo. Esto es movimiento macro. Los líquidos se van a hacer festín y los porfiados van a ver diluir sus ganancias. Los prudentes irán siguiendo el mercado y sabrán desprenderse en los rebotes técnicos. Insisto (mirar más abajo las resistencias posibles), la purga, a mi humilde y leal saber y entender no terminó. El laxante ya es enema. Estamos en movimiento macro de posible cambio de tendencia...no lo aseguro aún porque hay resistencias por romper. Mis respetos y escucho su opinión con interés.
Creo que expresaste muy bien lo que se esta viendo. Desde de esta primera purga, lo mas probable sera ver un rebotin (de gato muerto) que aun no se dio, pero por lo que se puede ver pareciera que esta en camino hacia un abrazo con la TL inferior, de ahi veremos si sale de nuevo hacia arriba o rompe tendencia y cae...