jmario escribió:Había visto tu gráfico y los soportes que tenés, pero por como está la cosa no descarto que vaya a buscar el 61 de fibo apoyandose en la ema 200 y rebotar desde ahí. Personalmente espero un poco y si rebota ahí entro con algo mas al merval. Ya me comí el rebote de gato muerto hace unos días.
no se....
una reflexion
y si Trump es la reencarnacion de Nestor Kirchner en lo ideologico.??
Me refiero al proteccionismo, defensa de la industria nacional , la preocupacion por generar empleo( les recuerdo que el voto de trump es de sectores industriales de clase media que quieren el trabajo que la globalizacion les saco por los costos ridiculos chinos)
Y LO MAS IMPORTANTE: trump esta obsesionado por generar crecimiento tanto como lo estuvo NK
Me parece que hay que tener en cuenta la leve diferencia entre el relato y la realidad, de uno ya tuvimos 12 años para ver la diferencia, del otro habrá que esperar
EN GRAN MEDIDA PODES DECIR QUE LA GLOBALIZACON CREA PROBLEMAS DE EMPLEO....VES PRODUCTOS CHINOS EN TODO EEUU QUE NO SE PUEDEN COMPETIR PRODUCIENDOLOS EN EEUU.....ESE ES OBJETIVAMENTE UN PROBLEMA..
hay cuestiones ideologicas que hacen que el capitalismo no sea un sistema acabado, es imperfecto....la intencion de nk era mostrar una opcion, creia en el consumo interno ....y trump tambien....pero no a costa de una importacion irrestricta...nk pensaba lo mismo, cristina tambien...
No descarto que la evolucion historica implique una superacion del capitalismo en la figura de Trump.
China ha tenido grandes progresos por su mano de obra barata que exporto al mundo....podes decir que china crecio a costa de crear desempleo en los paises a los que exporta??? claro que si!!!