pipioeste22 escribió:, que objetivo tiene pipa?
Objetivo U$S 32
Pero para eso falta bastante, en el medio habrá

Aparte del AT el AF lo avala.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:, que objetivo tiene pipa?
Bochaterow escribió:Clis la empresa que están tratando de vender (clal) subió otro 3 por ciento en la bolsa hoy ( si en domingo operan )
elpipa escribió:A esto me refería el viernes sobre el pullback que metió.
Nicklaus escribió:Hola cuándo te llegó mail?
Yo no recibí nada
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Bochaterow escribió:Clis la empresa que están tratando de vender (clal) subió otro 3 por ciento en la bolsa hoy ( si en domingo operan )
ClaudioCol escribió:Agrometal no vende cosechadoras
ClaudioCol escribió:Agrometal no vende cosechadoras
Mr_Baca escribió:Empezando a recomprar los cientos de miles de nominales vendidos arriba de $27.
Todo gracias a un cursito de AT de 1 día, 3 horas, inversion total $500 en 12 cuotas sin interés.
atrevido escribió:Yo creo que hay activos dentro del merval que ya van a empezar a mantenerse e estos precios.
Es decir, si el retroceso de fibonacci del 38,2 DEL MERVAL fue perforado como soporte lo hizo en sintonia con un movimiento global de desprendimiento de activos del merval y afecto a todas, pero cuando ya llega al 50 % de retroceso te encontras que empezas a ver que hay compra en algunas empresas y que por ahi se sostiene en ese precio.![]()
Esto lo vi en Mirgor, donde en ese cierre hay un triple piso de titanio,
en Erar, donde habia carradas de compras ariba de los 8
y en cresud, donde por los 21,70 ,22 aparecen para comprar.
Fangulo escribió:Así es Bochaterow : Me cansé de llevar Agrometal hace 15 meses entre 2 pesos y 2,40 cuando nadie las quería
y por ella y ( ausol y capex y Mirgor ) tengo un pasar recontraacomodado siguiendo un precepto liminar:
La bolsa es anticipación.
Veo ahora que se está incubando una crisis bancaria en China que los obligará a desprenderse de los bonos del tesoro
elevando exponencialmente la tasa de interés ,
Veo una soja cayendo abruptamente y a Agrometal no pudiendole vender una cosechadora a nadie.
En este contexto anticipatorio a 10 pesos es una estafa.
Fede_ST escribió:
Hola "Nicklaus" buenos días. Aún no salieron todos los mails. Aparentemente entre mañana y pasado estaríamos recibiendo los mails que faltan llegar.
Saludos.
ProfNeurus escribió:Yo veo que Donald ya esta moderando todas sus declaraciones de campaña... Vean los diarios del mundo, esta diciendo que mantendrá parte del plan de Obama de salud, lo del muro ya lo esta relativizando, como que fue solo eslogan de campaña, veo un mercado dándose cuenta que sobrereacciono sobre emergentes sin causas reales. Veo a Cresud recuperando no solo el rectángulo sino yendo y rompiendo el techo del mismo en el corto plazo. Toda esta baja será una anécdota. La tasa de los bonos a 10 años va a bajar y todos hablaremos de los vivos que se llevaron papeles a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1940 invitados