boquita escribió:yo me re cague en las patas igual no vendi nada y si compre celulosa hoy y me culearon en 19 jajajajajajaja
Llego cuando estuvo -7 y algo a mi SL.... llame al agente... sono tres veces... no atendio... corte. no le llame mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:yo me re cague en las patas igual no vendi nada y si compre celulosa hoy y me culearon en 19 jajajajajajaja
DireStraits escribió:ESA ES UNA VELA PINGUDA LA RONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
(se nota que lleve en 22.0?)
danyc escribió:Estamos verdes? Que mie*** pasa acá.....el mercado es paranoico y maniático pero esto es demasiado!
Tornado882 escribió:Si seguro, cabeza. Lo veo igual que el conde, se complico el panorama para los emergentes. Con la suba de tasas de bonos y la incertidumbre, la guita se raja de los mercados bananeros entre ellos el nuestro. Veremos como seguimos
cabeza70 escribió:es la primera vez en la semana que veo con un poquito de optimismo lo que hizo hoy...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2095 invitados