Nico_DLR escribió:La espero cerca de 20, no por AT ni fundamentos, sino por la irracionalidad que muestra el mercado...
tal cual, el 61.8 esta por los 19.8. lindo para entrarle en esos valores a esta accion. hay que esperar que siga depurando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:La espero cerca de 20, no por AT ni fundamentos, sino por la irracionalidad que muestra el mercado...
Nachitoss escribió:No quedo ni el Loro por aca... retroceso del 50% de la ultima suba... salimos de aca?
gloster1977 escribió:UN POCO MAS DE RESPETO MILLONARIO Y GENIO DE LA BOLSA, Le cuento en 2015 compre Agro $2,55 y vendi $7,90 y en agosto 2016 compre la misma en $16,65 y largue en $20,15 xq no iba salir a perdida, si esta caliente x lo que dije de Macri le cuento que estoy afiliado al PRO y lo que informe es lo que me cuenta gente de Moreno que es el lugar donde vivo, si tiene algun problema conmigo ya sabe como se resuelve esto CARA A CARA
rusell007 escribió:COMO SE VE QUE NO CONOCES A AGROMETAL...Los ultimos 3 AÑOS con porcentajes anuales Extraordinarios...Y EL 2017 NO SE QUEDA ATRAS,,TRABAJAN EN LA FABRICA A FULL..TERMINA EL AÑO ENTRE 27$ Y 28$...UNA BARBARIDAD,,,![]()
![]()
Team leader escribió:Ahí la tenes más abajo, caucionate y seguí llevando pedazo de Gil!!! Jajajaj dan Peña estos muchachos, estos son los mismos que anticipaban que se caía el merval y demás , y ahora compran y se empolvan solos, en 21 empieza a llevar navío!!
gloster1977 escribió:La ves entre $20 y $21?
gloster1977 escribió:La ves entre $20 y $21?
Nico_DLR escribió:tiene menos volumen que un kiosko, cuando el mercado estornude un poco esta cae como piano
Nico_DLR escribió:creo que es momento de salir y comprar 2 pesos mas abajo, veo muy vacia la cola de compra
Team leader escribió:Este salame se contesta solo, va a corregir un poco más agro antes de salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, pablo lebuchorskyj, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 280 invitados