CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Hola Bull, liquidaste Boldt también? Yo estoy atrincherado allá
Sisi liquide todo al dia siguiente de que gano trump
-
BULLBULL escribió:Gente la veo de afuera y me apena mucho esta caida del merval entero.
Por suerte sali arriba,(4,15) una lastima ya que carboclita quiere subir, si no fuese por el efecto trump estaria en 4,5.
Pero me parece que hay temas de fondo, ya que somos mercado emergente y lo de trump va afectar demasiado y esto recien comienza.
Ojala me equivoque y que carboclita vaya al querido 9,99 y tengan buenas inversiones.
Por ahora me mantengo liquido, esperando como un chacal alguna oportunidad ya que algunas estan en precio de remate. Y obviamente con un ojo en Carboclor.
Seria hora que anuncien la venta.
Hola Bull, liquidaste Boldt también? Yo estoy atrincherado allá

Gente la veo de afuera y me apena mucho esta caida del merval entero.
Por suerte sali arriba,(4,15) una lastima ya que carboclita quiere subir, si no fuese por el efecto trump estaria en 4,5.
Pero me parece que hay temas de fondo, ya que somos mercado emergente y lo de trump va afectar demasiado y esto recien comienza.
Ojala me equivoque y que carboclita vaya al querido 9,99 y tengan buenas inversiones.
Por ahora me mantengo liquido, esperando como un chacal alguna oportunidad ya que algunas estan en precio de remate. Y obviamente con un ojo en Carboclor.
El lunes me la llevo a 3 pesito..!!! 

Lindo lindo ya depuro .. ahora la gran volada hacia fin de año
superman escribió:con usted voy a la guerra
Fci quieren carboclotitas?????
DEEEAACCCAAAAAAAA!!!!!

-
Esto es trump gente, en todos lados recomiendan tener liquides porque es toda una incertidumbre. Los balances son una anecdota. No influyen. Sino vean el balance de agrometal y como bajo.
Para MI se va a acomodar tardde o temprano.
No largo nada de CARC (como diria Sir)
Para MI se va a acomodar tardde o temprano.
No largo nada de CARC (como diria Sir)
Sir escribió:Trump llevara usd a $50 en Argentina y carboclor![]()
![]()
![]()
Vendan bldos
con usted voy a la guerra
Trump llevara usd a $50 en Argentina y carboclor
Vendan bldos

Vendan bldos

M07 escribió:Que barbaro loco, que paso... Por que cae tanto entre ayer y hoy...
Yo sigo en calle pute.ando porque regalan papeles. Lo de hoy no se debe a nada, siguen profundizando esta sangría para que se asusten las manos flojas y sigan largando los papeles a precios regalados. No hay otra explicacion
Que barbaro loco, que paso... Por que cae tanto entre ayer y hoy...
Alguno que la siga un poco mas: del 10 de agosto para acá, en que momento se incrementó el PN? de qué me perdí?
Pampa lleva operado 154 palos.. tranca
Eras jodido al principio red
Que lastima no tener un sope

Que lastima no tener un sope