BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 11, 2016 8:16 pm

REVANCHERO escribió:vincenzo esta respuesta viene como una piña de Tyson a los 20 años ( con efecto retardado... )
y esta relacionada a la pregunta del otro dia.
post elecciones en usa el panorama cambio como minimo en el corto plazo sobre todo para las bolsas de los emergentes y nosotros todavía ni llegamos...no creo que el rojo se mantenga mucho mas en estos niveles e imagino verdes similares y de nuevo rojos y de nuevo verdes , la llamada volatilidad... imagino que vendrán noticias del norte y cuando las medidas del gobierno de trump den señales mas concretas sabremos mejor que precio tienen nuestros papeles en general y cual podría ser el rumbo con mas certeza ...
acostumbrado a los buenos balances del banco , este no me termina de convencer porque da " indicios " de que el dividendo en efectivo a mi entender se empieza a ver mas lejano y hasta diría que en el 2017 ni cerca ...( ojala este muy equivocado ).además se hablaba de otra ganancia... este es un balance pintado al estilo , salvador dali...
y como siempre dije , muchos años en este papel con algún impasse de meses , y otros de aburrimiento... :mrgreen: tiene una fecha para la despedida : esa de abril...comprar no compro , solo si cae a valores irrisorios y según como este de viri viri ( efectivo :mrgreen: ) le entrare.
hoy en el dedazo y cuando se vacio la compra meti una orden de 5000 x 24,000 , imaginando que me iban a tapar en segundos :lol:
esto es bolsa...puede subir meses y bajar meses... , imagino que ya habrá visto varias y lo sabe llevar .que siga muy bien.
saludos para todos.
------------------------------------------------------------------------------------------

QUE GRANDE DON REVANCHERO!!! UD. ME HACE ACORDAR A ESE PERIODISTA PRINCIPALMENTE DEL FUTBOL QUE SE LLAMABA RAÚL PEYRÉ LE DECÍAN LOS COLEGAS " LA VOZ JUSTA PARA EL RELATO", ME SIENTO MUY FELIZ QUE UD. SIGA EN ESTE BARCO JUNTO A FALERITO, CANICASAR, JOTADE Y OTROS QUE AHORA ESCAPAN A MI MEMORIA DE VETERANO. SÍ ...VÍ VARIAS DE ÉSTAS DON REVANCHERO...Y EL TIEMPO ME DEMOSTRÓ QUE HAY QUE QUEDARSE QUIETO HASTA QUE ACLARE COMO SUPO DECIR EL GENERAL... Y NO SOY PERONISTA. PERO HUBO DICHOS Y SLOGANS QUE QUEDARÁN INCORPORADOS DE POR VIDA EN LA CIUDADANÍA. Y ÉSTE ERA UNO DE ELLOS. EN EL MIENTRAS TANTO Y POR ESO LE DIJE A UNO DE LOS MUCHACHOS SI ALGUNO SE DESESPERA , FALERITO, REVANCHERO Y ASOCIADOS ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO LE HAREMOS EL FVOR DE COMPRARLE A 24 COMO UD. INTENTÓ Y POR AHÍ ANDAMOS.... :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Nov 11, 2016 8:06 pm

vincenzo esta respuesta viene como una piña de Tyson a los 20 años ( con efecto retardado... )
y esta relacionada a la pregunta del otro dia.
post elecciones en usa el panorama cambio como minimo en el corto plazo sobre todo para las bolsas de los emergentes y nosotros todavía ni llegamos...no creo que el rojo se mantenga mucho mas en estos niveles e imagino verdes similares y de nuevo rojos y de nuevo verdes , la llamada volatilidad... imagino que vendrán noticias del norte y cuando las medidas del gobierno de trump den señales mas concretas sabremos mejor que precio tienen nuestros papeles en general y cual podría ser el rumbo con mas certeza ...
acostumbrado a los buenos balances del banco , este no me termina de convencer porque da " indicios " de que el dividendo en efectivo a mi entender se empieza a ver mas lejano y hasta diría que en el 2017 ni cerca ...( ojala este muy equivocado ).además se hablaba de otra ganancia... este es un balance pintado al estilo , salvador dali... :wink:
y como siempre dije , muchos años en este papel con algún impasse de meses , y otros de aburrimiento... :mrgreen: tiene una fecha para la despedida : esa de abril...comprar no compro , solo si cae a valores irrisorios y según como este de viri viri ( efectivo :mrgreen: ) le entrare.
hoy en el dedazo y cuando se vacio la compra meti una orden de 5000 x 24,000 , imaginando que me iban a tapar en segundos :lol:
esto es bolsa...puede subir meses y bajar meses... , imagino que ya habrá visto varias y lo sabe llevar .que siga muy bien.
saludos para todos.
------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 11, 2016 7:35 pm

papota escribió:estoy casi sin tiempo
pero gano menos en el 3 trimestre que en el segundo?

1t $839.900
2t $1.364.061
3t $1.324.660
lleva acumulado $3.528.621

hay que ver el completo, creo que juega el tema del retiro voluntario y cuanto siguen destinando a la remodelacion de las sucursales (se que es menos guita pero tienen que hacerlo en todas las sucursales y faltan bastantes)

Saludos :100:

MUCHACHOS, NO LE DEMOS VUELTA!!, TODOS SABEN PORQUÉ LO COMENTÓ FALERITO EN SU OPORTUNIDAD , QUE ACÁ NO LES INTERESA UN CARAJO A LOS DIRECTIVOS DEL BANCO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL EN LO QUE HACE A SU COTIZACIÓN DIARIA, ELLOS VAN A RESULTADOS ANUALES, ASÍ QUE EL QUE NO LA TIENE CLARA AQUÍ ES PORQUÉ ESTÁ VIENDO OTRO CANAL... TODOS SABEMOS QUE ESTE PAPEL NO SE CARACTERIZA PRECISAMENTE POR SER VOLÁTIL Y NO PERMITE SALVO MUY CONTADAS EXCEPCIONES HACER ALGUNA TIMBITA CORTA. ASÍ QUE YO LES AGREGO ESTE COMENTARIO PARA QUE NO SE ROMPAN LA CABEZA Y NO TRATEN DE DECULAR HORMIGAS.. EL BANQUITO ROJO ES ASÍ... AL QUE LE GUSTA LO MANTIENE Y AL QUE NO LE GUSTA LO VENDERÁ Y AHÍ ESTARÁ FALERITO, REVANCHERO Y ASOCIADOS PARA COMPRARLE AL MEJOR PRECIO POSIBLE :mrgreen: :D :wink:

papota

Mensajepor papota » Vie Nov 11, 2016 6:01 pm

estoy casi sin tiempo
pero gano menos en el 3 trimestre que en el segundo?

1t $839.900
2t $1.364.061
3t $1.324.660
lleva acumulado $3.528.621

hay que ver el completo, creo que juega el tema del retiro voluntario y cuanto siguen destinando a la remodelacion de las sucursales (se que es menos guita pero tienen que hacerlo en todas las sucursales y faltan bastantes)

Saludos :100:

otrojavier

Mensajepor otrojavier » Vie Nov 11, 2016 5:36 pm

falerito01 escribió:que paso aca con el balance. algo raro. no puede haber tanta diferencia con el q presento en España- la 1era vez q pasa desde q lo sigo en 4 años o 5

Yo lleve mas a $28, el lunes salgo a ofrecer en 26 y voy viendo...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 5:20 pm

falerito01 escribió:Salió Nota

ON. Ampliación a 1500 m u$s y convertibles a clase B

que paso aca con el balance. algo raro. no puede haber tanta diferencia con el q presento en España- la 1era vez q pasa desde q lo sigo en 4 años o 5

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 11, 2016 3:58 pm

ACÁ ESTÁ LA N OTA QUE COMENTABA FALERITO Y APARTE EL RESULTADO DEL TRIMESTRAL :115: :mrgreen:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=282962

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=282936

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 11, 2016 3:57 pm

DON VINCENZO escribió:CANICASAR, ESTÁS COMPRANDO CON PEDAL O CON GENUINA?? :wink: :wink: , CREO QUE ES OPORTUNA LA PREGUNTA NO TE PARECE??

No ,genuina Noviembre lo empece sin caucho veniamos de un rally muy picante ,compro con venta de dolarizados ,creo que Diciembre va a ser buen mes para R.V. ahi por ahi vuelvo a caucion casi siempre Diciembre es un buen mes ,veremos que queda cuando desaparezca la polvareda de estos dias las replicas del terremoto duran unas cuantas ruedas. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 3:33 pm

Salió Nota

ON. Ampliación a 1500 m u$s y convertibles a clase B

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Nov 11, 2016 3:28 pm

canicasar escribió:Me dieron $28.3 ahora pido abajo de 28 esto es joda,va me parece, se tiran por la ventana de todos los papeles indiscriminadamente,ya se me empezo a calentar el dedo en el teclado en cualquier momento arranco con furia. :mrgreen:

En bolsar me pareció ver 0.29 en punta de venta... dedazo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 11, 2016 3:27 pm

canicasar escribió:Me dieron $28.3 ahora pido abajo de 28 esto es joda,va me parece, se tiran por la ventana de todos los papeles indiscriminadamente,ya se me empezo a calentar el dedo en el teclado en cualquier momento arranco con furia. :mrgreen:

CANICASAR, ESTÁS COMPRANDO CON PEDAL O CON GENUINA?? :wink: :wink: , CREO QUE ES OPORTUNA LA PREGUNTA NO TE PARECE??

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 11, 2016 3:17 pm

Me dieron $28.3 ahora pido abajo de 28 esto es joda,va me parece, se tiran por la ventana de todos los papeles indiscriminadamente,ya se me empezo a calentar el dedo en el teclado en cualquier momento arranco con furia. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 11, 2016 11:33 am

Alivio para Macri: “gloriosa JP” Morgan, puente hacia Trump

http://www.ambito.com/862151-alivio-par ... acia-trump

real state

Mensajepor real state » Jue Nov 10, 2016 11:22 pm

falerito01 escribió:FMI “revisó” la economía argentina: destacó logros de 2016 y advirtió sobre próximos riesgos
Hoy presentó su informe tras la consulta del Artículo IV, suspendida durante una década. Sostuvo que “el avance ya logrado es importante”, vaticinó una caída del 1,8% para este año y un crecimiento del 2,7% en 2017. Y se refirió al empleo y la pobreza-bueno ya con esto y el presupuesto aprobado. tengo entendido que nos suben la nota. y con eso la calificación de los bancos. en noviembre o diciembre abajo lo puse el otro dia. ba mi colega Mike. que escribe cuando yo no estoy. o por ahí nos cruzamos los 2. escribe con mi nik a veces. porque yo me levanto tarde. :lol:

es el mismo FMi q les revisò las cuentas a Portugal y a Grecia ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 10, 2016 11:20 pm

SIGUE APORTANDO CRISTOFANI, PARECE MUY JUGADO CON MM, ESPEREMOS CON TRANQUILIDAD Y OPTIMISMO LA MARCHA DE NUESTRO BANQUITO ROJO :wink: :wink:

Banco Santander Río considera que Gobierno argentino ordenó la macroeconomía
https://noticias.terra.com/mundo/latino ... f80pa.html

Volver a “Acciones general”