CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me parece que ya empezamos a salir.
Ya perdi mas de un 30%. ¿Piensan que puede llegar a 16,50-17? (el 38 de FIBO de la subida anterior). No vendi por 24, ahora me la banco. Impresionante para el que compre por aca abajo, espero.
boquita escribió:y si obviamente..es asi como decis
aca a los politicos la patria se la pasan por los huevos
todos ellos
amen de eso, te queria mostrar el articulo que me llamo la atencion en cuanto a lo que te comente
Hablando de Usa , obvio
saludos
Estas ruedas rojo sangre me hacen acordar al kirchnerismo, lindas épocas aquellas donde todo podía pasar.
y si obviamente..es asi como decis
boquita escribió:Mirate esto Nadie...
a diferencia de la creencia popular que solo exportamos materias primas sin valor agregado o poco valor agregado...al pais del norte.
Mira las autopartes...en cuarto lugar...
http://www.iprofesional.com/notas/24139 ... rjudicados
y si, si eeuu tiene materia prima.. Yo hablo en general no de usa. nuestras expo son productos primarios... lo que no solo nos ata al precio de los commodities sino tambien al clima. La unica forma de diversificar eso es lograr mas competitivdad en la industria y servicios. Pero parece que eso implicaria laburar a largo plazo y con costo politico, mejor que lo haga otro... abramos todo...
Mirate esto Nadie...
a diferencia de la creencia popular que solo exportamos materias primas sin valor agregado o poco valor agregado...al pais del norte.
Baja como si se dedicara a meter ilegales en la frontera de eeuu... mamita. Avisenle a los que venden que abastece al mercado local...

Tanque escribió:Diciembre es tradicionalmente un buen mes para el merval,
espero que den salida arriba.
Traten de estar tranquis,
de estas pasaron muchas
Grandes palabras ... el que no salio arriba de 23/24 salir a estos valores es regalar los pelpas... estmos de acuerdo que el mercado esta muy dificil , pero me parece que aca en este papel se asustaron mucho y el pez grande que hay por aca vendio full , es el mismo que despues retoma y la hace subir ... opera asi el tipo
boquita escribió:si , la cosa es ver a cuanto
jajajaj
ya nos cogieron

Mucho volumen raro,
ElNegro escribió:al final de rueda los oportunistas van a salir a pagar...espero
si , la cosa es ver a cuanto
jajajaj
ya nos cogieron
al final de rueda los oportunistas van a salir a pagar...espero 

Re: CELU Celulosa $ 15,70
MASACRE TOTAL
Yo avisé que no iba a resistir los $19 yo avisé que no iba a resistir los $19

Yo avisé que no iba a resistir los $19 yo avisé que no iba a resistir los $19

Nadie escribió:Vi que de no haber casi compra, aparecieron 50k nominales a la compra y con poca venta... Ahora tambien cargaron un poco mas de venta, pero no parece que la dejen bajar de 18,80.
Ahora mientras escribo esto veo que una parte de la orden grande de compra que habia la acaban de sacar... Voy a ver de hacerme de algo de liquidez durante la rueda
Yo pensé que había comprado barato ayer... Es barato a mediano y largo. Pero las ofertaz siguen vigentes y creciendo. Mientras sufre la comitente que no está liquida. Paciencia