cityfinanz escribió:y explicame cual es la tendencia u operatoria en un dia asi
no entiendo !
muy buena observación x los 3 días: se manifiesta al 4º en el MACD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:y explicame cual es la tendencia u operatoria en un dia asi
no entiendo !
bigbang escribió:no comparto para nada esa visión, para nada
seguir la tendencia es LEY, nada de oportunismo
lo barato de hoy puede ser caro mañana
hasta que no confirme reversión (3 días de suba 3)
esto es señores bolseros: baja descanso y baja
Javo8888 escribió:soplemos todos juntos q el real se mete abajo de 3.40...vamossssss
PErdon un poco de humor ante tantoooo empome
ricota escribió:El hecho que el Real no supere los 3.45 y EWZ no perfore los 31.8 decididamente, puede ser un dato alentador, que indican como dice LUIS sea una 4.
Estoy desde hace 2 días liquido mirando y esperando. Estar sin posición me incomoda un poco, es un vicio ésto.
bigbang escribió:y les dIgor más, hasta que no asuma y digan QUE
lo mejor si estás afuera es seguir así, tranqui, en tasa
y si estás adentro, al primer rebote salir y esperar.
pasar las vacaciones y disfrutar un tiempo afuera
SE VÉ TODO TODO MUY DISTINTO
quienduda escribió:Bien amigo, ayer compartía este gráfico. Claro que solo es una muestra de un activo de Brasil, eso si, uno importante. La ma200 muestra una clara reversión después de tanta baja años anteriores. Pero este año ha tenido una suba fenomenal, una corrección es razonable, faltaba la excusa. Quizás sea esta. Rompió la Trendline. Mepa que el rebote está a la vuelta de la esquina, pero hay que estar muy rápido, en mi opinión será pullback. A seguir los fibos.
Abrazo.
cityfinanz escribió:Ni ellos deben saber ! estan rajando todos los fci del merval y jugando con los adr argentinos, terrible mafia !!
como dije no quieren a el señor trump y esto es lo que hacen, diciendo : no creemos una palabra de los que decis vos
Por las dudas si suben las tasas, viene este payaso y hace cosas raras yo me llevo la guita y pasa esto
falta la de enero cuando asuma ! ahi sera parecida o peor.
oporunidad de llevar papeles estan quedando a buen precio
Javo8888 escribió:perdon q pregunte, a cuanto esta el ccl???
virumancia escribió:es el momento ideal para entrarlunes
monfe escribió:El OIL se va abajo de los 40 usd
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1789 invitados