Fulca escribió:Es hora de asumir pérdidas? Ahora se abrió un panorama nuevo...alguno con alguna noticia optimista?
La clave esta en que haya acuerdo para la explotacion de los yacimientos de vaca muerta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Es hora de asumir pérdidas? Ahora se abrió un panorama nuevo...alguno con alguna noticia optimista?
Budista escribió:Abrió en 4,75... Ahora 4,50...
Cierre?
4,99... Imposible no?
Microsules Bernabo escribió:18 mil papeles nada más. Tampoco son idiotas...
Budista escribió:En Londres pagan 24,75 y casi no largan..
La libra se revaloriza...
Y acá las entregan con moño y todo...
leosala escribió:Hoy no cotiza, porque tambien es feriado en Londres, al igual que en USA?? o no hay movimiento, por eso no veo la cotizacion??
Budista escribió:Esta y el búho... Lo mejor para resguardo y volar luego.... Mientras no me hagan volar por el aire a mi claro...
Budista escribió:Esta y el búho... Lo mejor para resguardo y volar luego.... Mientras no me hagan volar por el aire a mi claro...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 235 invitados