cai.hernan10 escribió:Jajaja nono tranqui..cerré la plataforma a la mie*** y no la abro hasta el lunes. Es para hacerse mala sangre hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Jajaja nono tranqui..cerré la plataforma a la mie*** y no la abro hasta el lunes. Es para hacerse mala sangre hoy.
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranqui, hoy termina de depurar, lunes / martes, oh sorpresa! empiezan a aparecer buenas noticias... los fibo, al menos de las que sigo vienen perfectamente! si andas flojo de manos atatelas y listo!
simon1 escribió:Por volumen sigue siendo la numero 1 de las lideres....fijense por que pagan.....
docc escribió:Impresionante el volumen a la baja, pero alguien las está comprando !
ELQUILMEÑO escribió:No se olviden de mirar el verde que esta subiendo bastante y eso te hace variar la cotizacion en pesos, lo cual en este momento nos favorece para que no caiga tanto, ya estamos con un verde a 15.30 y cuando comenzo la depureta estaba en 15, asi que cuando rebote el salto sera mas alto (solo por dif de cotizacion)
Viruela escribió:A mi lo que me da miedo es que el 14-11 digan que no se consiguió la opa, y después nos queda la suba de la FED. Dos noticias que pueden hacer caer aun mas la acción.
simon1 escribió:Tal cual...!!! Coincido que termina de depurar, !!! Noticias buenas en Pampa sobran....!!!
Ayensen las manos , apaguen todo y descansen...!!!
Viruela escribió:A mi lo que me da miedo es que el 14-11 digan que no se consiguió la opa, y después nos queda la suba de la FED. Dos noticias que pueden hacer caer aun mas la acción.
davinci escribió:Si quiebra los 19.. se va a 17,3.. buen precio para entrar
simon1 escribió:Tal cual...!!! Coincido que termina de depurar, !!! Noticias buenas en Pampa sobran....!!!
Ayensen las manos , apaguen todo y descansen...!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1601 invitados