PERZEN escribió:SE VIENE EL REBOSTE DEL OIL...![]()
Coincido. Es muy probable dado que el objetivo de baja de 43.09 se puede dar por cumplido y con vela muy sólida en 43.11. Es muy probable que venga el rebote. Veremos que fuerza trae. Mis respetos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:mas haya de toda esta mie***, vean el lado positivo, van a poder comprar a precios regalados esta accion nuevamente, es asi lamentablemente pero yo lo tomo como oportunidad, a la larga esta accion te vuelve a los 12.
amarchetti escribió:PBRC78.4DI
Adentro en 3,01
amarchetti escribió:PBRC78.4DI
Adentro en 3,01
ricota escribió:Capoo como estás? Viendo el Real y EWZ, pienso 2 cosas:
1 fue lindo mientras duró.
2 rearmar cartera en base a criterios bajistas de mediano plazo.
Vos que ves?
Abz
cuervofinanciero escribió:Citi hasta cuando dura esto ??
cityfinanz escribió:Viernes negro y feo a la tarde sigue
donde estan los trader que entran y salen , diciendo : con trump esta todo bien , no paso nada!
esto vuela vuela!, como saben che mamadera
donal trump donald trump
aclaracion para los burros e ignorantes bursatiles, que escriben por escribir
el señor empresario a esta hora , no asumio por que muchos pensaban que el mercado le dio el guiño bueno a este señor o que se junto con sus amigos millonarios y salvo a gregolandia, iluminatis !!
asi le responde el mercado a quien no quiere, como dije:pan y circo despues juegan de verdad.
la señora era bacana y berraca por que no gano
ricota escribió:Capoo como estás? Viendo el Real y EWZ, pienso 2 cosas:
1 fue lindo mientras duró.
2 rearmar cartera en base a criterios bajistas de mediano plazo.
Vos que ves?
Abz
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, frankcores, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, LUANGE, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Omega, Oximoron, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, TMSP, wal772 y 1674 invitados