El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Creo que más alla de rebotes tiene una larga y sostenida caída por delante.
Que masacre, por Dios y la virgen !. Se desmorono todo. Terribleeee.... !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
monfe escribió:Gracias Conde, todavía falta que los calls bajen de valor, estoy intentando llevar calls de algunas acciones, pero nadie me da a precios razonables.
monfe escribió:Y de apbr que opinas estoy viendo cuando salgo de los puts, pero no se sigue cayendo.
El Conde escribió:Está dificil el mkt, creo que en algún momento debería meter un rebotón hasta 8,70, pero se está yendo muy rápido.
monfe escribió:Bueno me voy a llenar de acciones de siderar, voy a tener que salir a pagar, me fije bien lance puts en 7,70 a febrero, parecía un negocio redondo jaja, ahora no tanto.
El Conde escribió:En este momento está en un soporte fuerte, el siguiente 7,38
El Conde escribió:En este momento está en un soporte fuerte, el siguiente 7,38
monfe escribió:A 7,5
monfe escribió:Mientras no llegue a ,5 porque me van a ejercer los puts.
ruloman escribió:Volvi aquí..................
El Conde escribió:El mercado sabía que no podían subir la tasa, y estaba en plena onda 3 impulsiva al alza, en cambio ahora a partir del mes que viene arranca la temporada y encima ganó el emperador y los mercados están en una burbuja de precios indiscutible.
Hay un gran cambio en las reglas del juego, arranca un mundo completamente diferente.
Hace 3 años que venimos alcistas e imaginan que va a pasar lo de siempre, un par de días rojos y luego a máximos, sepan que existe otro lado del mercado, que hace 8 años no muestra su cara y está empezando a hacerlo.
Y cada decimal que suben los bonos, sube el riesgo país de los emergentes, ayer nos llevamos un 8% de suba en riesgo, mexico el 15%, Brasil el 11 en un solo día, por eso nos pegan y desarman todo lo que sea emergente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2534 invitados