leof128 escribió:Venden como si la empresa hubiese quebrado
quien sera la basura que no para de vender para abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leof128 escribió:Venden como si la empresa hubiese quebrado
boquita escribió:dan y dan..que ves?
Nadie escribió:Ahi cargaron compra fuerte. Parece piso. Ya estaba a punto de arbitrar de otras acciones para acá.. no me dio el timing.
boquita escribió:ayer dije a 19...ya los quebro mal
lpqlp
![]()
![]()
![]()
![]()
conchadetuputisimamadrequeteremilpariopatodonaldcornudoytrolo
elsosa escribió:Yo también. Compré a $ 23 y me quiero cortar las pelotas. Confío en que se va a recuperar de acá a unos meses. La empresa sigue valiendo lo mismo y sigue preservando el potencial. Da bronca que factores externos que no tienen nada que ver la hagan pelota.
utopista escribió:Felicito a los que esperaron y pueden comprar a estos precios (19,20!!!). Por falta de experiencia y paciencia compre a 25 y algo, y ahi me quedo, tendre que esperar muchos meses, pero cuando las cosas se calmen se va a ganar mucho. La Bolsa son años de estudiar y calmarse, especialmente para los que no nacimos en cunita de oro, y estamos acostumbrados a vivir solo del laburo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados