me gusta ...
para que los que no quieren cooperar entiendan que por más que sigan
creciendo en extracción
la guita que van a recibir va a ser cada vez menos
asi se va a 20 dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Valor, gracias! entiendo que fue un ajuste de los activos, pero ese ajuste ¿donde fue? porque si me preguntás rapido lo que diría es: "habían afanado más de lo que dijeron y ahora terminarlo de reconocerlo con la compensación del resultado ordinario", o sea lamentable, pero calculo q lo hicieron para que en febrero no llegue a 1USD... en fin, si realmente con esto terminaron de ajustar el moco bienvenido sea, el tema es que el cierre que viene no digan: "faltaron 5mil millones más", en fin, es cuestión de confiar........ pero se ve que la empresa se puso en marcha.... equilibrio medio 10-15USD lateraliza ahi a menos que pasen 2 cosas: 1) se privatice 2) el próximo trimestre metan otro ajustazo para privatizar........veremos
HerrX escribió:Olvidate, al contrario. VALE con real devaluando y iron ore a $80 es una maquina de cash flow, se va arriba de $10. Distinto es si caen los metales... lo mismo va para Fibria (FBR), la devaluacion es un regalo del cielo. Lo contrario de PBR, estas dos empresas son exportadoras netas.
ricota escribió:Si se confirma salida de EMs cosa que ahora veo muy posible, ni Valeria se salva.
HerrX escribió:Gracias resero y Vladimir, el balance fue bueno, pero es una foto del pasado, la realidad con la devaluacion de ayer (que continua), a PBR le pega, al contrario que a VALE que la beneficia... encima mal timming por el anuncio de baja de precios. El balance fue bueno y la perdida contable non-cash no recurrente. Pero mientras siga la devaluacion y la salida de emergentes, seguira para abajo, al reves de VALE.
resero escribió:Gracias Señor, que Dios le de multiplicado en felicidad todo lo que usted ayuda aca, usted con su aporte colabora en que muchos estemos mejor y a su vez podamos ayudar a otros
lobo escribió:LO QUE NOS MATA es que en este bendito país no podes devaluar a la par de la mayoría por el tema de que moves la inflación
y eso nos revienta al no subir el ccl
![]()
![]()
Taninga28 escribió:Creo que es una forma de algunos de nosotros,de intentar esperanzarnos de que realmente va a subir jajaja.
Pero bueno,que linda paliza nos estamos comiendo por el tema Trump...la verdad desastre.
Como dije,a fin de año la veo a 60.
Tendre que quedarme quiero,intentar que recupere un poco,vender y pasarme a puts.Pensar que con Hillary la veia arriba de los 100 a fin de año
Ahora,la veo mas en los $60-70 maximo...
En fin gente,creo que al menos hasta marzo-abril...game over en esta.
Ojala,nos sorprenda a todos y remonte,pero la veo muyyy dificil,tuvimos de los 3 partidos grosos,ya perdidos 2.Falta el tiro de gracia de la opep y listo,ahi se termina de ir a la mie*** a fin de mes.
Habra que actuar en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, frankcores, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, LUANGE, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1662 invitados