lokomarko escribió:jajajaja NO LO PUEDO CREER ... POLLEDO ESTA POSITIVO... JAJAJAJAJA ME ESTAN JODIENDOOOOOOOOO
PSUR neutra, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:jajajaja NO LO PUEDO CREER ... POLLEDO ESTA POSITIVO... JAJAJAJAJA ME ESTAN JODIENDOOOOOOOOO
gina escribió:macri , les hablaste con el corazòn y te contestaron con el bolsillo.
No le cree nadie al gangui.
Y de paso se peleò con Trump...que duran barba te traiga las INVERSIONES, por que los empresarios argentos , a vosss no te ponen un MANGO.
Segui en campaña y solo aumentando la presion tributario y no bajando el gasto pùblico![]()
dabalanso escribió:Estalle bol*** jajajajajaja nunca me reí tanto perdiendo tanta guita jaja
El Conde escribió:el técnico de las máquinas y el vinero, buen título para un libro.
davinci escribió:8 pesitos!!..
pdeter9 escribió:el chabón que tiene 50k ahorrados no entra cuando el precio está cayendo 5% y día anterior había caído 6%. Acá están llevando y grandes. o no?
dabalanso escribió:Mamadera!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2515 invitados