CELU Celulosa

Panel general
elsosa

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elsosa » Vie Nov 11, 2016 11:40 am

utopista escribió:Felicito a los que esperaron y pueden comprar a estos precios (19,20!!!). Por falta de experiencia y paciencia compre a 25 y algo, y ahi me quedo, tendre que esperar muchos meses, pero cuando las cosas se calmen se va a ganar mucho. La Bolsa son años de estudiar y calmarse, especialmente para los que no nacimos en cunita de oro, y estamos acostumbrados a vivir solo del laburo.

Yo también. Compré a $ 23 y me quiero cortar las pelotas. Confío en que se va a recuperar de acá a unos meses. La empresa sigue valiendo lo mismo y sigue preservando el potencial. Da bronca que factores externos que no tienen nada que ver la hagan pelota.

chino

Mensajepor chino » Vie Nov 11, 2016 11:32 am

utopista escribió:Felicito a los que esperaron y pueden comprar a estos precios (19,20!!!). Por falta de experiencia y paciencia compre a 25 y algo, y ahi me quedo, tendre que esperar muchos meses, pero cuando las cosas se calmen se va a ganar mucho. La Bolsa son años de estudiar y calmarse, especialmente para los que no nacimos en cunita de oro, y estamos acostumbrados a vivir solo del laburo.

un amigo con muuuuuuuucha experiencia en mercados me dijo que "se gana cuando se compra". Yo creo que el que compra a estos precios, en 1 año va a tener el triple y si sigue bajando, mejor aún para los que compran. Yo sigo con un poco de liquidez, el día que haga el rebote, me gasto los últimos cartuchos.. WAIT AND SEE

utopista

Mensajepor utopista » Vie Nov 11, 2016 11:23 am

Felicito a los que esperaron y pueden comprar a estos precios (19,20!!!). Por falta de experiencia y paciencia compre a 25 y algo, y ahi me quedo, tendre que esperar muchos meses, pero cuando las cosas se calmen se va a ganar mucho. La Bolsa son años de estudiar y calmarse, especialmente para los que no nacimos en cunita de oro, y estamos acostumbrados a vivir solo del laburo.

PAPU07

Re: CELU Celulosa $ 17,40

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 11, 2016 11:21 am

ElNegro escribió:con $20000 te la bajan 5%????

Y lo QUE FALTAAAAA :abajo: :abajo:

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 11, 2016 11:14 am

con $20000 te la bajan 5%????

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Nov 10, 2016 11:35 pm

No deberían haber puesto las ON antes de las elecciones de USA? ahora quien les va a dar una buena tasa con todo lo que se está suponiendo de la FED? Mal manejo del management?

chino

Mensajepor chino » Jue Nov 10, 2016 11:29 pm

Muy bueno lo de Pablo, gran aporte. En mi caso, hace poco vendí todas mis tenencias de agro (las había comprado en 11) y hoy presentó un hermoso balance. Pero tuve que esperar casi 6 meses para duplicar. Hace poco me vine para acá y veo lo mismo que veía en agro. Una empresa con enorme potencial, bien administrada y saliendo de un pozo.

Desde las 19 hasta recién (pare para ver la paupérrima actuación de la selección) estuve haciendo un análisis técnico. Lo primero que me llama la atención es el RSI estando en un nivel de sobreventa que no se veía desde Septiembre del 2015 (2 meses después la cotización del papel estaba 50% arriba, quizá efecto Macri). Otro dato que también me llama demasiado la atención es lo mucho que le está costando al mercado romper a la baja la MM120 y hoy la de MM160 done aparecieron las grandes colas de compra. La ichimoku quedo fuera de precio (hace mucho que no se veía) y MACD dando venta hace de 2 semanas y los demás indicadores posicionados en claros niveles de un papel a la baja buscando un zona de robote que no logra encontrar (sera mañana?). mmmm..

Está difícil compañeros, mañana día clave. Los que van a corto, van a tener que estar pegados a la pantalla (o teléfono) este viernes. Está claro que Celulosa está demasiada subvaluada y es una de las mas regaladas del merval, pero ojo, a no agarrar el cuchillo mientras cae.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Nov 10, 2016 9:40 pm

Cuando sube todos somos unos genios, cuando baja enseguida buscamos culpables...
Fui a la asamblea, y cualquiera de los que dice que vendimos pescado podrido podria haberse tomado el trabajo de ir. Creo que ninguno de los que fue hablo de precio si no de valor, y es bastante superior al de cotizacion. Que hacemos con la plata o los papeles es problema de cada uno, independiente de si fuimos o no a la asamblea.
No se que hizo el resto de los que fueron, en lo personal vendi un tercio de mi tenencia, hasta que aclare y con la intencion de recomprarla mas abajo, timba, especulacion llamenlo como quieran, puede salirme bien, o terminar pagando peaje la verdad no la tengo. Pero que el papel esta barato no lo discuto. Saludos y puteen al espejo cuando las cosas no salen bien, es mas sano para todos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 10, 2016 9:34 pm

deb estar en sobreventa hace rato,algun rebote mañana????

litoac

Mensajepor litoac » Jue Nov 10, 2016 9:10 pm

Si te pareció ridicula, segun tus dichos, la cotiz de $25, en su momento.
Ya sabemos que la empresa puede valer mucho mas por sus fundamentos.
Yo diría que hasta que seria tendencioso ese comentario, por supuesto que ahora estamos todos con el diario del lunes .... Como se suele decir, esto es bolsa. Estos comentarios en el foro no me cierran. Ummm

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Nov 10, 2016 8:54 pm

litoac escribió:Eh?????

T invito a que también analices tus dichos posteados en su momento, insisto en que seamos cautos en los comentarios, al momento de tirar precios.
Sino caemos en mucho bla bla aquí[/quote]

Te invito a que aprendas a leer. O a interpretar mejor lo que se escribe.

Nunca pronostique precios. Siempre hablé de lo que vale la empresa. Precio y valor.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Nov 10, 2016 8:50 pm

litoac escribió:Eh?????

T invito a que también analices tus dichos posteados en su momento, insisto en que seamos cautos en los comentarios, al momento de tirar precios.
Sino caemos en mucho bla bla aquí[/quote]

El valor piso de esta acción es de más de $50. De ahí para arriba habría que empezar a analizar un poco más finamente. En mi caso hasta $60 no muevo un dedo. Otra cosa es su precio, que puede oscilar entre 0,00001 y el infinito, al menos en el corto plazo.

litoac

Mensajepor litoac » Jue Nov 10, 2016 8:48 pm

Eh?????[/quote]

Sino caemos en mucho bla bla aquí

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Nov 10, 2016 8:36 pm

litoac escribió:Fecha 20/10. Cierre de cotiz. $25,25..
Sobran las palabras.
Por eso digo que aqui hay varios que se tomaron el palo.

Eh?????

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Nov 10, 2016 8:36 pm

El problema lo tienen los que compran lotes, te sale mal y fuiste, esta empresa con fundamentos, la esperás y listo, tenes los papeles en mano, eso cuenta y mucho.

Volver a “Acciones general”