dabalanso escribió:Mamadera!!
el técnico de las máquinas y el vinero, buen título para un libro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Mamadera!!
PAPU07 escribió:QUE MASACRE![]()
Yo aviseeeeeeeeererr4
Merval a 15mil o menos
NEXT WEEK
El Conde escribió:No quiero ser tremendista y puedo estar equivocado, pero todavía le falta una pierna a esto y es la baja de las acciones americanas.
Con la suba de la tasa de 10y a los valores que la estamos viendo (2,14 en este momento) debe venir si o si una baja y corrección profunda en renta variable en USA.
Esta sucediendo lo que se llama Fly to quality, se deja el riesgo y se va a lo seguro, el mercado lo está haciendo, la tasa lo indica y para mi están desarmando en la confusión de la elección para arriba.
El merval lo veo en 14.000 puntos, y ahí veremos como llega cada cotizante.
Quedo en modo off hasta que el escenario que veo se ejecute.
Puede ser que esto no pase, pero las señales son claras para mi, por eso venía jodiendo con el tema de la tasa estos días.
Les dejo el gráfico de donde imagino que puede encontrar el soporte el Merval.
Fue sorpresiva la victoria de Trump, el mercado está tratando de dar una imagen que está tudo bem, tudo legal, es simplemente ganar tiempo, pero que están volando hacia los bonos, lo están haciendo, esta divergencia se termina con la corrección del equity.
ENTRERRIANO escribió:http://www.infobae.com/economia/2016/11 ... -la-energi
sino hacen esto este pais va para atras... el tema es la gente... vos haces esto te salen todos a la calle...pero todos los paises estan ajustando...baril devalua, baja deficit, mexico devalua... ojo... esto es grave... yo desarme bastante quiero mas claridad para volver... si bien este pelpa es uno de los mas baratos... sino hacen algo nos llevan puestos....EEUU contra emergentes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1338 invitados