CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el bovespa arrancó en rojo 

Yops escribió:aprender a salir es importante : dónde se aprende eso ?
Yo lo estoy aprendiendo de la manera dificil
Bajo un 7% la empresa donde inverti?
y la verdad cual es??
gracias!!
y la verdad cual es??
gracias!!
ruso87 escribió:creo que uno de los mercados opera y el otro no...
pensaba lo mismo

Viruela escribió:Porq no opera vía adr, en EEUU no es feriado bursátil. Hay mercado.
creo que uno de los mercados opera y el otro no...
WilliamWilson escribió:Lo bueno que hoy no opera vía adr + un balance que no tenga neto negativo creo que podría hacerla rebotar quizás hasta 25
Porq no opera vía adr, en EEUU no es feriado bursátil. Hay mercado.
-
Lo bueno que hoy no opera vía adr + un balance que no tenga neto negativo creo que podría hacerla rebotar quizás hasta 25
jesus330 escribió:Hoy los balances ya no cuentan, baja todo sube todo.
esperemos que suba algo... AGRO presentó unos lindos números... y la sacudieron igual.
Acá no sé si llegamos a un neto positivo

WilliamWilson escribió:Alguien sabe hasta que hora pueden presentar el balance hoy???

-
Alguien sabe hasta que hora pueden presentar el balance hoy???
HerrX escribió:La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho vienen subiendo lindo los commodities. Sobre todo volaron el iron ore, nickel, cobre y otros del sector minero, pero la soja, aceite de soja y maíz también vienen recuperando estos últimos días. Ahora están arriba más del 1%. Esto es muy bueno no solo para cresud sino para el país en general.
paciencia con el pintor , no es mala persona, .. 

Yo no hago opciones .. quizás empiece a lanzar .. 

Y vos ? .. entraste ..?